27 nov 2012

Vestidos para working look

Sigo con la sección que tanto os gusta y tanto me pedís. Hoy, dedicaré el post a analizar cómo podemos llevar un vestido para ir a la oficina o a vuestro trabajo correspondiente. 

  • Es importante elegir vestidos sencillos, que por el color y la forma sean adaptables a distintos complementos y situaciones. Así no tendréis que gastaros una fortuna, y parecerá cada día un look diferente. 
  • Optad por colores neutros; yo no elegiría un fucsia o un amarillo chillón, pero para gustos, colores (nunca mejor dicho)
  • Para la temporada de frío, el mejor aliado será un buen abrigo o una blazer. Yo no llevaría cazadoras vaqueras o de cuero, pero depende todo de dónde trabajéis, ya lo sabéis. Generalmente, las calefacciones suelen estar a nivel desierto del Sáhara y es mejor que llevéis varias capas. 
  • Se puede combinar tanto con botas como con slippers, bailarinas o tacón. Pero tened en cuenta, que las botas, generalmente, dan un toque más informal al look, así que tened cuidado con eso. 
  • En cuanto a la forma; optaría por cuellos sencillos, nada de escotes pronunciadísimos, y sobre todo, que sean cómodos. Estáis trabajando y debéis centrar vuestra atención en eso. 
Pues dicho esto, aquí van mis tres looks propuestos con tres estilos diferentes... Espero que os gusten, y sobre todo, os inspiren. 

Por cierto, ¿aún no habéis participado en el sorteo que os propongo aquí? Pues no lo dudéis, porque Nipati Nipami es una de las mejores opciones para elegir vuestros complementos, también para un working look 10. Recordad que el jueves 29 organiza un showroom en Diseño al Cubo (c/Taquígrafo Martí 16, Valencia) a partir de las 18.00h. Yo acudiré también. 

Vestido: 39.99
Chaqueta: 49.99
Slippers: 19.95
Bolso: 25.99
Collar: 15.95


Vestido: 26
Trench: 35.99
Bolso: 35.95
Anillos: 3.99



Vestido: 49
Abrigo: 59.99
Bolso: 29.99
Zapatos: 49.95
Pulseras: 5.99
Pañuelo: 8.95
Pintauñas: 3.95

¿Qué os parece?

¡¡Os espero mañana!!

Besos


8 comentarios:

  1. Como siempre geniales tus propuestas!! Me han encantado los vestidos y la elección de complementos es genial.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. muy monas tus propuestas, malusita. sobre todo me gusta la casual working girl. ese trench/capita me parece ideal!!
    la verdad es que los vestiditos son siempre una buena opción. siempre y cuando sean cómodos y discretos, arreglan bastante nuestro look sin grandes complicaciones. yo en verano soy 100% adicta a los vestidos (porque, además, son fresquitos).
    yo quiero una oficina con temperatura del sahara!!! aquí no hay calefacción, sólo aparatos de aire acondicionado frío/calor, y es bastante dificil conseguir una temperatura agradable para todos sin discusiones. así que, normalmente, paso más frío que calor (también, claro, porque soy súper friolera!).
    besito grande guapa!!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, pero si tuviera que elegir me quedaria con el segundo, es vestido es precioso y el trench-capa tb ! Besiños!

    ResponderEliminar
  4. El segundo es el que más me ha gustado. Pero el primero me llama mucho la atención porque se sale de lo que suelo vestir yo y me gustaría intentar hacerme un look así. Gracias por las ideas que das con estos looks.

    Besos
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

  5. Me ha gustado mucho el look lady... Además de cuco, lo veo muy cómodo y eso es un punto muuuuy importante!!

    Gracias por esta sección!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas. Estoy de acuerdo contigo en que es mejor hacer looks a partir de piezas con colores neutros y cortes sencillos y así parecen lloks nuevos cada día.
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  7. Son unos looks estupendos!!cualquiera de ellos está dentro de mi estilo y me han gustado!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. Muy originales todos, hoy entre en tu BLOG por primera vez gracias a la revista CUORE. Pero mi "queja", es porq nunca en los blogs de moda, tendencias o consejos, nunca pensaís en las MUJERES NORMALES, con cuerpos anchos?. Yo teng 40 años, y se que modelos no ponerme, pero por ejemplo, al ser ancha de todo, bien proporcionada pero ancha, nunca se que vestido o falda ponerme y en cuanto miro vuestros ejemplos me doy cuenta que para las mujeres de caderas anchas no son los idoneos. Quizá no he sabido mirar o leer con detenimiento pero me encantaría algún consejo. GRACIAS y perdón de antemano si ofendí a alguien,.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.