24 feb 2013

¿Te atreves a soñar?

El post dominguero de hoy, nada tiene que ver con moda. 

Hoy os quiero enseñar un vídeo que, en cuanto me lo enseñó mi hermana, me enamoró. Y supe que quería compartirlo. Y qué mejor que hacerlo aquí...

Creo que todos somos capaces de todo. Muchos de vosotros ya sabéis que estoy opositando. Para quiénes no tengáis un opositor cerca, y por decirlo en pocas palabras, somos montañas rusas emocionales. Un día arriba, otro abajo, y así sucesivamente. 

Pero creo que no es algo exclusivo de quiénes nos hemos decidido a opositar. Todos pasamos por momentos buenos y momentos malos. La clave está en reconocerlo, asumirlo, y afrontarlo

Hoy os quiero mandar un mensaje positivo: si nos lo proponemos, podemos. Con esfuerzo, sacrificio, trabajo y constancia, todo se consigue. Y eso no es un sueño, eso es la realidad. 

Os dejo el vídeo (dura siete minutos, pero vale la pena) para que os llene de las mismas ganas que me llenó a mi de comerme el mundo

Que tengáis un feliz fin e inicio de semana...


¡Os espero mañana!


10 comentarios:

  1. No fui capaz a verlo completo, algun fallo en mi ordenador quizás.
    Yo fui opositora 2 años de mi vida y entiendo perfectamente estos altibajos pero en mi caso ha merecido la pena y mucho. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esos altibajos siempre están ahí, pero estoy contigo en que vale la pena!!

      gracias por pasarte por aqui!

      besos grandes

      malu

      Eliminar
  2. no puedo estar más de acuerdo con este video. yo siempre salto al vacío, nunca he sido conformista, siempre he querido avanzar y avanzar. es mi naturaleza. y no tengo ningún miedo en dejarlo todo, cambiar de ciudad, engrosar las listas del paro,... bueno, algo de incertidumbre sí, claro, pero bueno, creo que, al final, todo será para bien. seguro que, sea lo que sea, algo bueno sacaremos. no me cabe duda. así que seguiremos buscando trabajo, nuevas oportunidades,... persiguiendo lo que creemos que debemos perseguir.
    y creo a pies juntillas que con todo el esfuerzo que estás haciendo, tus sueños también se cumplirán, y obtendrás tu recompensa malusita. seguro. y de verdad, hay algo más bonito que luchar por lo que uno quiere? viva la valentía!!!
    besito guapa!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eider!! tú eres toda una valiente!!

      besitos enormes!!!

      malu

      Eliminar
  3. Malu la verdad es q m gusto mucho este video.estoy empezando con la oposicion y sin duda ayuda muchisimo a creer en uno mismo.a q estas opositando ? Llevas mucho tiempo?
    Nosotras podemos!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero es que estés convencida de tu decisión, y luego, que le dediques tiempo y mucho esfuerzo. te mando muchos ánimos!!! si quieres hablamos de la oposición por privado...

      besitos enormes!! y gracias por pasarte por aquí!

      malu

      Eliminar
  4. me ha encantado el video!!! Muchisimo, de verdad! Y mirando el blog también me ha gustado así que te sigo! Espero que pases por el mio y me sigas si te gusta :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te haya gustado tanto el vídeo como el blog!! gracias por pasarte por aquí, ahora mismo voy a conocer el tuyo!

      besos

      malu

      Eliminar
  5. En esta vida hay que tener muy claro que retos/ objetivos tienes, enfocarse a ellos y empezar a atraerlos!!! A mi lo que me pasa (supongo que como al resto...) que con el día a día a veces se te olvida un poco el camino que quieres seguir. Por eso está bien recordar de tanto en cuanto hacia donde vamos!!

    Con un par y a por nuestros sueños!!!!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo susana!!!

      besitos!!

      malu

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.