5 abr 2013

Mixes



Disculpad los días sin actualizaciones. Ya sabéis que estoy encerrada estudiando...

Hoy os propongo un look en el que no hay ninguna prenda que no os haya enseñado ya. La verdad es que, personalmente, creo que uno de los principales objetivos de un blog es la inspiración. Que nos dé ideas de cómo combinar una misma prenda de diferentes formas; si bien es verdad que sacar siempre lo mismo no es lo mejor, sí creo que es conveniente (y realista) que en un blog aparezca varias veces la misma prenda combinada de formas distintas. Al fin y al cabo, no todas podemos gastarnos millonadas en ropa, y tampoco tiene gracia copiar los lookbooks de las tiendas. ¿No?

Pues después de este speech, os dejo con el look. Me encantan las superposiciones y mezclas, ya lo sabéis. Hoy, el look se basa en mezcla de colores, y superposición de blusa de gasa a una sudadera. 

Aprovecho para hablaros de Lapislázuli Love. Es una firma de complementos ideales que ha puesto en marcha una amiga mía. Me iréis viendo varias pulseras, porque no sabría con cuál quedarme... ¡¡me gustaban todas!! Os aconsejo que os paséis por su Facebook y echéis un vistazo. Seguro que os encanta.










Pantalones, Bolso, Botas: ZARA
Sudadera: BERSHKA
Blusa: H&M


¿Qué os parece?

Mil besos

Perdonad la calidad de las fotos, pero era ya muy tarde y la luz no era buena.... ¡¡Sorry!!

10 comentarios:

  1. yo creo que la verdadera clave del estilo es saber sacar provecho de lo que se tiene en el armario; saber combinar, saber hacer que una prenda "renazca" cada vez que nos la ponemos. tener un armario tan grande como un zara sería demasiado fácil, no? o bueno, demasiado difícil!!! yo creo que tardaría hooooras en vestirme y además terminaría poniéndome siempre las mismas cosas!! jajajaja!!
    una vez más, estás monísima, cómoda, accesible, asequible y real. y al fin y al cabo... de eso se trata, no?
    mucha suerte a lapislázuli love!! hace cosas preciosas!! seguro que le va requetebien.
    mucho ánimo con el estudio. eres una campeona!!
    besito grande y buen fin de semana!
    eider

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hace falta tener mucha ropa para ir bien. Me gusta ver prendas puestas de diferente forma porque la verdad como están las cosas no podemos comprarnos ropa para cada día, así que hay que sacarle provecho a la que tenemos!
    Si puedes algún día hacer una entrada tipo "Que llevo en mi bolso".
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los blogs "reales", con chic@s "reales" que me inspiran ideas "reales". Yo no voy a alfombras rojas, ni a cenas de gala o inauguraciones. Soy una chica normal y me encanta ver ropa para el día a día y descubrir que una prenda que en principio me parece complicada es súper versátil y súper ponible. El look de hoy, como el de ayer, tiene colores suaves. Me encantan! Y la superposición que has hecho me ha dado una idea para aprovechar más una de mis camisas. Un saludo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me encanta la sudadera y la pulsera!

    El bolso lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buen look, muy cómodo y a la vez elegante, me gusta!
    AB

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que sepas combinar una prenda varias veces y que el resultado siempre sea precioso! Nadie tiene un vestidor enorme en casa, así que tú eres capaz de proporcionarnos la inspiración necesaria para saber combinar una y otra vez lo que tenemos sin resultar repetitivo!

    Un beso, guapa, y sigue así :-)

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sí, es mucho más útil para todas ver la versatilidad de las prendas, se trata de aprovechar al máximo y con estilo lo que tenemos. La pulsera me gusta mucho, voy a echar un ojo al nuevo proyecto de tu amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como quedan el rosa y marrón. Estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. completamente de acuerdo contigo en lo de la inspiración en los blogs de la mano de combinaciones distitas para una misma prenda..ahí está el mérito muchas veces, la gracias de los blogs para mí. Crear conjuntos diferentes, modelitos distintos cada día con una prenda no tiene tanto misterio.

    Me encanta la sudadera que llevas y color que tiene!
    animo con el sprin final!! yo también estoy encerrada estudiando pues también han sacado la fecha de examen d mi oposicion, cuándo la tienes tú?

    un besazo guapa!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.