16 abr 2013

Nueva sección: Beauty

Hoy quiero empezar una nueva sección. 

Muchas de vosotras me preguntáis por trucos y consejos de belleza. Cuando me preguntáis por consejos de looks o moda, no me importa daroslos, teniendo en cuenta que no soy una experta en la materia, sino que únicamente me guío por mi gusto. 

Pero cuando se trata de belleza, es mejor acudir a profesionales. Así que de la mano de uno de los mejores centros de estética de Valencia, el centro Ángela Rueda, iré publicando post dedicados a un tema concreto. Unas veces sobre tratamientos o consejos sencillos, y otras, sobre algo más complicado, pero siempre avalado por profesionales como son las chicas que trabajan y dirigen este centro. 


Sin duda, en este aspecto hay que acudir a sitios que nos ofrezcan confianza y que tengan una profesionalidad y calidad demostrada. Ángela Rueda es claro ejemplo de ello. Los 30 años que lleva en el sector, son claro ejemplo de ello. 

Siempre que voy me siento como si estuviera en casa. Han sabido encontrar el perfecto equilibrio entre un servicio cercano y personal con la profesionalidad y calidad que este tipo de servicios requiere. 



La verdad que si tuviera que deciros sólo una cosa que me guste, no podría. No sabría si quedarme con la original y exquisita decoración del local, con la posibilidad de tomarte un té mientras te hacen la pedicura, o con la perfecta combinación de moda y estética que han conseguido, ya que allí también tienen un pequeño espacio dedicado a la venta de complementos de moda. 













Soy de la opinión de que no se puede recomendar nada (ni marcas, ni sitios, ni restaurantes, ni lugares....nada) sin haberlo probado. Desde mi experiencia os digo que no dudéis en acudir a Ángela Rueda cuando tengáis cualquier duda o necesidad, estoy segurísima que os van a atender con todo el cariño y profesionalidad del mundo en cualquiera de sus dos centros (c/Caravaca y c/Jaime Roig) , como hacen conmigo cada vez que voy. Y además, vuestro bolsillo no se quejará en absoluto. Podéis conocer un poquito más del centro aquí y aquí





Quiero agradecer especialmente a Irene y Alicia el maravilloso trato que me dan cada vez que voy, y la paciencia para dejarme hacer este reportaje y post futuros. 

¿Conocíais el centro? ¿Qué os parece la nueva sección?

¡¡Os espero mañana!!




8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el sitio, me encanta la decoración! y las cestas con la estrella para ir a la playa me chiflan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no hay nada como mimarse un poco. el centro pinta fenomenal y, por lo que he visto en la web, tiene unos precios muy muy competitivos! genial!
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuidan hasta el más mínimo detalle
    Me encanta
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. La verdad q tiene muy buena pinta :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos ( bisuteria artesanal y muchas cosas mas )

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo,me encanta donde hacen la pedicura,iré a probar
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!dnd esta ese centro que tiene esa pinta tan buena.Me encantan las fotos,cuentanos mejor tu experiencia.un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy decepcionada con angela rueda y su equipo, he ido varias veces a que me trate ella y me derivan con chicas de practicas, y no puede ser pagar precios de especialista con servicio de aprendices, un cero rotundo.

    ResponderEliminar
  8. No me parece que las propietarias esten para recomendar estetica, me parece que viendo su aspecto y su humor estan para dar pocos consejos de estetica, una lastima, al menos sus trabajadoras compensan el mal ambiente.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.