19 jun 2013

VLC loves design & Moda en Calle (#1)

Cuando me propusieron esta colaboración, no me lo pensé. Moda en Calle se puso en contacto conmigo para formar parte de un proyecto del que no tengo duda será un éxito, y además, hace mucha falta. Conjuntamente con VLC loves design, ayudan a jóvenes diseñadores a hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda. 

Diseños y estilos para todos los gustos, materiales de mucha calidad, y prendas y complementos hechos con mucha ilusión. Es lo que se podía encontrar en el Fashion Corner de la planta de mujer de El Corte Inglés de la Avenida de Francia. 

Pude componer mis looks y probármelos, y os iré enseñando poco a poco esos looks y en futuros post os hablaré de algunos de esos diseñadores que tenían presencia en ese Fashion Corner. 


Algunos de los diseñadores que participaron

El primero de los looks que escogí es este de dos piezas de la diseñadora Ida Johanson. En cuanto ví la falda me enamoré. La forma (es a la cintura y con cierto vuelo) y el color creo que son perfectos para el verano, y es adaptable tanto para looks formales como looks más arreglados. El crop top con espalda abierta tiene la forma perfecta para este tipo de faldas. Le dí un toque más formal con la diadema de Coco Barroco y la pulsera de Hawaii Custom









Este segundo look es algo más informal que el anterior, y lo veo perfecto para una cena en una noche de verano. Si las sandalias de tacón las sustituimos por unas planas y cambiamos el espectacular collar por un colgante más discreto, es un look perfecto para una tarde de compras. Tanto las bermudas con estampado floral como el top naranja son, también de Ida Johanson. El increíble collar y la cartera son de Hawaii Custom.







¿Conocíais a los diseñadores?¿Qué os parece los looks?

Os espero mañana. 


13 comentarios:

  1. Me gusta más el look número dos, bueno,.. mejor dicho el segundo que nos enseñas, el collar es precioso y el pantalón corto es genial. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look primero, la falda chulisima :-)
    Besos


    Las espero : www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  3. Que monos los dos!!!
    Me quedaría con el segundo, es más mi estilo pero el primero tambien es de diez
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo te veo genial con el segundo look, te favorecen los tejas y tonos tierra. Bs

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás! yo me quedo con el segundo look!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  6. Muy monos los dos!!! aunque para mi gusto mejor el segundo!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts estampados y el super collar! chulísimos!

    Un beso. Visítame en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "TREND - Stella Rittwagen"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer look, la diadema es preciosa! pero es que el 2º es espectacular! guapísima! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas!! un besito!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. fantástica iniciativa! hay que apoyar a los pequeños emprendedores, porque hacen grandes cosas poniendo mucha ilusión y mucho esfuerzo. y eso vale muy mucho.
    en el primer look destaco la diadema... creo que es de una delicadeza...
    y el segundo me encanta entero, así tal cual. el top, el short, el collar, las sandalias, el bolso... todo me gusta!! tanto todo junto como por separado creo que tienen mucho potencial!
    besito grande guapa!
    muaks!!
    eider

    ResponderEliminar
  10. Madre mia me encantan los dos looks!bueno me encantan todos tus looks! ;)me preguntaba si me podrias ayudar wapisima que tengo un bautizo el domingo y no tengo ni idea de que ponerme :s ayuda!!

    ResponderEliminar
  11. Claro bea!! Planteame la duda que quieras y t ayudo encantada. Espero tu mail.

    Al resto de comentarios, MILLONES D GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

    Mil besos!!!

    Malu

    ResponderEliminar
  12. Please visiten mi pagina http://secretosentretacones.wordpress.com/ apenas la empece pero espero que les guste y la visiten :*

    ResponderEliminar
  13. oooh el segundo look me ha enamorado, que bien te sientan esos tonos, y el collar es divino, del primero destacaría los complementos, tanto la diadema como la pulsera son muy bonitos!
    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.