21 oct 2013

Brownie en Valencia



Perdonad esta semana pasada en la que he estado off total... Entre los estudios, y la boda que tenía el sábado de dos personas fundamentales para mí, he ido de cabeza. 

Hoy os quiero hablar sobre Brownie. Hace ya unos cuantos días, asistí a la presentación de su nueva tienda en Valencia. Yo no conocía esta marca, pero es una firma consolidada y que, desde que nació en 2006 no ha dejado de crecer. La de Valencia, situada en la calle Jorge Juan, es la octava tienda de la marca en España, lo que permite que os hagáis una idea del éxito que está teniendo. 

La verdad es que la tienda es impresionante. Una decoración muy cuidada, original y con un toque muy personal. Pero lo que más me gustó de la marca es su sencillez. Ya sabéis que yo soy de las de "menos es más", y sin duda, esta es también una de las máximas de la firma. 

Son prendas de calidad, cómodas, con estilo y muy sencillas. Desde básicos hasta prendas con toques de tendencia. Os dejo con fotos de la tienda y la nueva colección, así como el look que escogí para conocer la firma, a ver qué os parece. 















El look es sencillo: una falda cruzada de color mostaza y una camiseta que ya conocéis. Quería ir cómoda pero original. Tened en cuenta que las fotos las tomé a finales de septiembre, y de ahí que aún sea muy veraniego. 



Acudí con mis amigas, la diseñadora Beatriz Perla, y la blogger María de Rojo Valentino




Falda: PULL & BEAR
Camiseta, Bolso: ZARA
Sandalias: STRADIVARIUS
Pulseras: BERSHKA

¿Conocíais Brownie?¿Os gusta el look?

¡Os espero mañana!

Mil besos

2 comentarios:

  1. me encanta el look, la falda es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. yo conozco brownie desde hace tiempo, porque en barcelona la tienda estaba justo al lado de uno de los pisos en los que viví. las tiendas son preciosas y la ropa, como dices, muy sencilla pero con un toque especial. muy fácil y femenina. sin embargo, tengo que reconocer que a mi la calidad de las prendas que yo he comprado siempre me ha decepcionado. me parece que la calidad de las prendas no vale su precio. es sólo mi percepción, obviamente. o quizás tuve mala suerte con las compras... quién sabe. :(
    tu look me encanta y estás guapísima en las fotos. la falda, ya sabes, me parece ideal. cuando yo me la compré pensé que era monísima tanto para verano, sin medias y con sandalias o bailarinas, como para invierno, con medias oscuras, para dar un poco de color a los días grises.
    besito grande guapísima!!
    eider

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.