7 feb 2014

bbc #4

Una nueva entrada de esta sección que tanto os gusta, y lo más importante, os sirve. Esta vez, la cosa va de monos. Hoy os propongo tres looks distintos con esta pieza que se ha convertido en todo un must entre las amantes de la moda. 




Apareció por primera vez con fines poco estéticos. Se quería proteger y aislar del frío a los paracaidistas, y su demostrada utilidad hizo que más tarde se extendiera a otros deportes como el automovilismo o el esquí. No fue hasta 1960 cuando esta pieza se comenzó a utilizar en moda. Y desde entonces, hasta ahora. Ha evolucionado como el resto de prendas, y ha conseguido hacerse un hueco en nuestros armarios

Lo que más me gusta de esta prenda es que hay un mono para cada tipo de mujer. Tengamos el estilo que tengamos, y sea cuál sea nuestra apariencia, siempre hay un mono adecuado para cada una de nosotras. Se trata de encontrarlo

Hoy os propongo tres looks con tres monos distintos, y tres estilos diferentes. Me parece una forma muy original de acudir a un evento en el que, por lo general, vemos faldas o vestidos. Acercándose la época de este tipo de celebraciones, hay que ir cogiendo ideas. 

¿Con cuál os quedáis?

Boda: hippie chic. Al ser un mono y largo, podéis elegir este look tanto para una boda de día como de noche. Con el toque de la diadema, el conjunto adquiere ese aire hippie chic que tan de moda se ha puesto. Unos complementos que no llamen la atención y una melena ondulada con cierto aire informal, forman un look, para mí, perfecto. 

Mono/TOPSHOP - Zapatos/ZARA - Clutch/PARFOIS -Pulsera/MANGO - Diadema/ASOS

Bautizo: color. Tanto los bautizos como comuniones, son ocasiones para ir menos arreglada que una boda. Pero no por ello, hay que dejar de preocuparse por el look. Los bautizos, al ser de mañana, dan la opción de colores alegres, como es el caso de este mono con estampado geométrico, claro guiño a los años 60. Con complementos nude y una trenza de espiga, conseguimos un look original, desenfadado y muy femenino.
Mono, Collar/TOPSHOP - Clutch/ZARA - Zapatos/MANGO 



Comunión: sobriedad. Este look es el claro ejemplo de que es posible llevar un estampado tan llamativo como es el de leopardo, sin recargar el look. Un look sobrio y elegante, que bien podéis llevar a una comunión o a cualquier otra situación que requiera que vayáis arregladas, pero no llamativas. Darle pequeños toques de color, como en los labios, lo convierten en un conjunto muy sexy, pero no vulgar. 
Mono/TOPSHOP - Zapatos/ZARA - Clutch/PARFOIS - Cinturón/MANGO

¿Qué os parece?¿Ya habéis encontrado vuestro mono?

Mil gracias por estar al otro lado. 
Y aprovechando este post, os doy a conocer una de las mejroes empresas de organización de todo tipo de eventos de Valencia; podéis contar con ella para planificar desde una boda a un cumpleaños. Se trata de María Blasco Gil; una empresa dedicada a hacer de cada evento una experiencia inolvidable, personal e irrepetible; como ya han podido comprobar novios que se han puesto en sus manos, o firmas que delegan en ella la gestión completa de sus redes sociales. No dudéis en acudir a ella cuando tengáis un sarao que organizar, no os defraudará. Palabrita

Facebook
Twitter
BlogLovin
Instagram
Wishbuuk


Fuente primera imagen: Tumblr by mynakedstyle

6 comentarios:

  1. Ese mono de Topshop es PRECIOSO ¡Me encanta! :)

    Esta sección es muuy chula amor. Me gusta mucho y como tú dices, ¡es muy útil!

    {gracias por la recomendación :) No sé si somos merecedores de tanto halago pero los agradezco MUCHO!}

    Tu sis (L)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero el segundo me chifla, un saludo

    http://byvanessaflores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero los cortos me encantan y son super comodos mientras o tengas que salir al baño ajaja
    Un besazo!
    Echa un vistazo y si gustas nos seguimos por GFC, Te espero :D


    Somethinginmylifeforyou

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monos, pero siempre que voy en busca de alguno nunca encuentro, jolin.
    HAce un tiempo tuve la boda de una amiga y queria uno pero no encontre, a la proxima que tenga necesito uno ,jajaj
    Todos los que has puesto son preciosos, pero el verde es mi prefe, jeje

    Un besazo enorme preciosa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! Te sigo!! Un beso y feliz finde!!

    Hoy en mi blog: Como vaciar el armario!!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/02/vaciando-el-armario.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.