Las cinco noticias más destacadas del mundo de la moda esta semana...
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1.- Madonna lanza su propia linea de cosmética. De momento, Mdna Skin -que es como se llama- sólo estará a la venta en Japón. La cantante propone un tratamiento basado en tres componentes:
* Chrome Clay Mask: a base de barro de Montecatini (Toscana)*
* Skin Rejuvinator: para revitalizar la piel y eliminar impurezas*
*Serum: con la fórmula original que Madonna emplea desde hace años*
Más info aquí.
2.- Comienza la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Ya lo sabréis por las mil y una fotos de nuestras bloggers en Instagram; un año más, desde el viernes, IFEMA es el escenario de las propuestas de los mejores diseñadores para Otoño-Invierno 2014-2015. Hoy, desfilan Juan Vidal, Ana Locking, Ion Fitz, Andrés Sardá, Victorio & Lucchino, y Ágatha Ruiz de la Prada. Sin duda, un plan perfecto para una tarde de domingo...
Duyos
Miguel Palacio
Nicholas Atienza
3.- Vicky Martín Berrocal es la imagen de Violeta by Mango. La línea de Mango para tallas 40-52, que inicialmente generó mucha polémica (no sé muy bien por qué), se va consolidando y ha elegido a la diseñadora andaluza como la imagen de su primera colección. Según ha declarado Vicky, se siente muy identificada con el proyecto, pues dice que "está hecha para una mujer con curvas".
Aquí (click) os dejo el enlace para que veáis los más de 400 diseños que componen esta primera colección.
4.- Pretty Ballerinas llega a China y Japón. La firma del grupo Mascaró ha decidido ampliar mercado y desembarcar en Asia, inaugurando un local en Tokio y Hong Kong. La expansión asiática no acaba aquí ya que los planes de la empresa continúan en Tailandia. El próximo objetivo, Estados Unidos, donde la firma está buscando ubicación.
Más info aquí.
Nueva tienda en Hong Kong
5.- Seat Mii by Mango. Se presentó en la 080 Barcelona Fashion Week, como una edición especial que llegará a los concesionarios antes de verano. Obviamente, es el diseño lo que lo caracteriza, con una pintura exclusiva en dos colores: Glam Beige y Negro. Como curiosidad, su diseño incluye un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del conductor, además de alfombrillas y funda de llave muy originales. Sin duda, el coche de las más fashion.
¿Conocíais estas noticias?
Os espero mañana
Fuente de las imágenes: Trendencias, Vogue, Telva, El Economista
No sabía que era la imagen de Violeta, me voy a echar un vistazo que todavía no vi la colección.
ResponderEliminarme-andmybag
Hola guapa, llevo mucho tiempo leyéndote en la sombra porque me encantan tus looks. Ya me he hecho blog y te sigo, un beso!
ResponderEliminarhttp://loveandclothes.blogspot.com/
Acabo de conocer tu blog y me encanta, ya te sigo para no perderme nada!!! Un beso.
ResponderEliminarhttp://carballoyagaporni.blogspot.com
Un post genial, super interesante.
ResponderEliminarUn besazo enorme preciosa.
ya me imagino por qué madonna empieza en japón... sólo con ver el packaging de los productos se intuye el precio astronómico al que probablemente se estarán vendiendo. sólo apto para bolsillos japoneses, que se gastan en belleza todo lo que haga falta y más!!!
ResponderEliminarme encantan tus resúmenes semanales!!
dale duro al estudio, que te falta poquito ya!! mucho ánimo y fuerza, que ese es el camino del éxito!!!
besito enorme guapa!!!
eider
Muy bonito el desfile de Duyos y tengo locas ganas de que habran cerca de mi una tienda de Pretty Ballerinas, me seguire contentando con Internet jajajja
ResponderEliminarUn resumen muy bueno!
Un besote
http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com
No sabía lo de la última noticia!!
ResponderEliminarxoxo