4 feb 2014

nails bar

Como cualquier otro complemento en nuestro look, las uñas no deben dejarse de lado. Hoy en día, ya no hay límites a la imaginación; de cualquier color y de cualquier forma. Dependiendo de cómo seamos, las uñas reflejan nuestro estilo. Eso sí, siempre bien cuidadas y listas para pasar revista. 



Sin duda, las uñas se han convertido en una parte fundamental de cada look. No sólo por la importancia que tienen en cuanto a higiene y limpieza, sino porque pueden, sin duda, acabar de definir un look y darle el toque perfecto, o arruinarlo.

Por ello, es muy importante prestarles atención y mantenerlas cuidadas. No voy a redactar un post sobre cómo hacer la manicura; si recordáis, ya hice uno sobre este tema. Hoy os voy a hablar de lo que las uñas dicen de nosotras y a daros a conocer un sitio en el que podéis acudir a que os las cuiden. 


Y os preguntaréis... ¿por qué? Pues porque he decidido participar en el concurso "Se busca blogger oficial" que "Le Parisien" Nails Bar de Valencia ha organizado. La ganadora se decidirá con vuestros votos, así que espero que os guste y si sacáis un ratito, decidáis votarme. 

Las manos son una importante carta de presentación, y sin duda, las uñas tienen un papel fundamental. Todos estamos de acuerdo en que unas uñas mordidas, mal pintadas o mal arregladas, pueden cambiar completamente, no sólo un look, sino la visión que tenemos de la personalidad de alguien. Puede sonar algo superficial, pero es la realidad. Y tiene su lógica. 


Si alguien apareciera ante nosotros con la ropa  manchada, el pelo sin arreglar o con los dientes sucios, concluiríamos que es una persona que nada le importa su higiene, y mucho menos, su aspecto. Con las uñas ocurre lo mismo. Es importante prestarles atención por ser una parte importante de nuestro cuerpo cuyo cuidado repercute, no solo en nuestra salud, sino también en nuestra imagen.


Existen muchísimas opciones en cuanto a colores, formas o modos de cuidarlas. A mí me gusta la opción más natural en cuanto a su forma. Es decir, no me gusta llevarlas largas; para mí el corte justo es el límite de nuestro dedo. Creo que son más naturales y femeninas, y además más cómodas. En cuanto a los colores, suelo recurrir a los oscuros en invierno, y a colores más alegres en verano. Aunque es verdad que a veces, ponerle un poquito de color al invierno, no viene mal, y las uñas son la herramienta perfecta para ello. Y por supuesto, siempre intento que vayan de un color acorde a mi look. Así que si voy vestida de rojo, por ejemplo, nunca llevaré unas uñas rosas. Y viceversa. 



Pero estas son mis manías en cuanto a uñas. Como ya os he dicho, cada una escogemos el tipo y color de uña que llevamos en función de nuestro estilo. Pero lo más importante es llevarlas bien cuidadas, y por eso, es importante acudir a sitios profesionales donde nos hagan una buena manicura. Y si es a precios asequibles, pues mucho mejor. Uno de esos sitios es Le Parisien Nails Bar de Valencia, donde consiguen que hacerse la manicura sea toda una experiencia, con distintos y variados tratamientos.


La decoración, al más puro estilo francés, permite que, mientras cuidan de nuestras uñas (o cualquier otro tratamiento que decidamos hacernos), podamos tomarnos un café y unos bombones, y relajadas, disfrutar de una experiencia que nos haga olvidar, por un momento, la rutina diaria.



Así que ya no tenemos excusa para no llevar unas manos impecables, y listas para enseñarlas. Sólo tenemos que buscar el momento que más nos convenga, para poner nuestras manos en las de otros profesionales como son las chicas de Le Parisien. Además, si os hacéis un tratamiento de más de 45 min, podéis dejar el coche en el parking... ¡perfecto para las más perezosas o que vivan fuera!


Y vosotras, ¿qué tipo de uñas os gustan? ¿cada cuánto os hacéis tratamientos?

Para las que queráis votarme, debeis:

* Haceros fan de la página de Facebook de "Le Parisien" e indicar en una de las publicaciones de "Se busca blogger oficial" (click)  cuál es vuestra blogger favorita*

o

* Ser seguidores de "Le Parisien" en Twitter (@NailsBarVLC) y publicar un tweet en el que, mencionando a vuestra blogger favorita, introduzcáis el hastag #BloggerLPNBV *



Mil gracias por vuestros votos y por leerme cada día. Os espero mañana con un nuevo look



Fuente de las imágenes: Tumblt, Pinterest, Le Parisien Nails Bar, Fash for fashion, Nailsartfantasy

5 comentarios:

  1. Me chifla cambiar de color de uñas cada dos por tres! sobre todo en verano!!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta llevar las uñas pintadas y, aunque tengo montones de colores, que me encantan, la gran mayoría de veces termino optando por algún tono de rojo clásico. supongo que el resto de colores me chiflan, pero me cansan más, y por no andar quitándome el esmalte al día siguiente y volviéndome a pintar, termino escogiendo un rojo, que no sé por qué, no me cansa.
    ya te he votado guapa. mucha suerte!!!
    besazo!
    eider

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta hacerme de todo en las uñas y cada dos por tres me las pinto.No puedo verme las uñas sin pintar...pero me lo hago yo todo,,me encanta probar ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  4. m encanta el nuevo aire del blog.tienes un estilazo innato y t lo curras un monton.spero q triunfes pq te lo mereces.
    muak!
    sara

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo siempre intento llevar las uñas pintadas, creo como tu que son un complemento más de nuestro look diario. En invierno las suelo llevar de los colores más oscuros, pero de vez en cuando también intento poner un color más alegre para darles vidilla.

    El blog me encanta, lo acabo de descubrir y voy a seguirte!

    Puedes pasarte por el mio si quieres y si te gusta te animo a que también me sigas!

    Un besote!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.