24 mar 2014

crop top

¿Cómo ha ido el finde? El mío entre clase y estar un poco malita... Pero suerte que la semana pasada me hice fotos y os puedo enseñar un nuevo look. Esta vez, combino las tendencias crop top y maxi cinturón en un look un poco más arreglado y atrevido de lo normal. 

¿Queréis verlo?




Me encanta la tendencia de los crop top, siempre que no se lleve de forma exagerada. Me parece que son prendas originales y atrevidas, pero que hay que tener cuidado a la hora de combinarlas para que no parezca vulgar; y creo que el secreto está en combinarlo con prendas de talle alto. Esta vez, os enseño este archi famoso crop top de rayas con una falda pantalón de She Inside negra. La verdad es que cada vez soy más fan de las faldas pantalón; son femeninas, cómodas y sobre todo, no existe el miedo a enseñar nada en un descuido. La verdad es que esta es corta, por eso decidí no combinarla con tacones, sino con unas botas moteras (ups, olvidamos hacerles foto!).

Como únicos complementos, el maxi cinturón con placa dorada y unos discretos pendientes. Creo que el look no necesita más. De vez en cuando, está bien arriesgar y cambiar un poco de estilo, y la verdad es que con este look me sentí súper cómoda

Falda pantalón/SHE INSIDE - Camiseta/ZARA - Pendientes, Bolso/SFERA - Cinturón/H&M

¿Qué os parece?

Os espero mañana

Muchos besos




7 comentarios:

  1. Me encanta el look! Te sienta genial! Guapisima!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación! estas muy guapa!!

    http://lacoquetteac.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. monísima malusita!
    yo soy de la opinión que los crop tops no son para todas, porque creo que hay cuerpos a los que los crop tops les hacen un flaco favor (en esos casos, siempre es mejor optar por un suérter cortito y combinarlo con una camisa o camiseta larga). sin embargo tú puedes lucirlos, y creo, como tú, que la mejor manera de lucirlos es de una forma discreta, sin mostrar demasiado. creo debemos tener en cuenta que una cosa son los editoriales de moda y las pasarelas, y otra cosa es ir a trabajar, a clase o a comprar el pan. aunque bueno, esto son opiniones y cada uno que haga lo que quiera.
    muy bonita la falda-pantalón! seguro que le sacas muchísimo partido! lástima que no se vean, pero creo que las botas moteras son un acierto!!
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! Me encanta el toque dorado del cinturón y el crop top en su justa medida! Estás guapísima!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hija,no se como lo haces.no me gustaba nada la tendencia croptop y es verla puesta en ti y me parece muy estilosa.sigue asi con el blog porque triunfaras mas aun.muak!
    fatima

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque del cinturón. Queda muy muy bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Esta combinación me gustó mucho y pronto la intentaré. Definitivamente que los crop tops son las prendas de hoy que vale la pena usar. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.