2 jul 2014

blue dress |LOOKS

¿No tenéis días en los que os apetece ir cómodas, fresquitas, pero sin dejar de ir femeninas? Días en los que no apetece ni maquillarse; cara lavada y listo. Pues hoy os enseño mi look para uno de esos días; y sí, sin maquillaje

¿Os apetece verlo?


Evidentemente, todas las personas que tenemos un blog en el que mostramos nuestros looks, queremos enseñaros nuestra mejor cara. Pero eso no quiere decir, a mi modo de ver, que dejemos de ser naturales. ¿Quién de vosotras no ha salido a la calle sin maquillar porque no le apetecía o simplemente, porque no quería? Poquísisimas veces he visto una blogger que aparezca sin maquillaje en sus post. De hecho, yo misma nunca lo había hecho hasta ahora. Pero el otro día, cuando salí a hacer unos recaditos y no me apetecía nada pensar en qué ponerme y mucho menos en maquillarme pensé: ¿y por qué no?


Aquí tenéis el resultado. Un look sencillo, pero diferente y cómodo. Y es que creo que, para este tipo de días, lo mejor es recurrir a un vestido bonito que haga que el resto del look no necesite más. 

Espero que os guste. 

Vestido, Bolso/MANGO - Sandalias/ZARA - Anillo/SFERA - Gafas/LEFTIES - Pulsera/TIENDA LOCAL

¿Qué os parece?

Acordaos que todavía está en marcha el sorteo de la chaqueta que tanto os gustó. Tenéis toda la info aquí
¡Mil gracias por vuestra participación y muchísima suerte!

Os espero mañana





3 comentarios:

  1. estás guapísima malu! cuando la materia prima es buena, no es necesario maquillaje alguno. (porque lo mencionas, si no, yo ni me habría enterado de ese detalle...).
    el vestido es precioso.
    besito!
    eider

    ResponderEliminar
  2. Malu que guapa! Yo no suelo maquillarme en mi día a día,aunque reconozco que me pongo mascara y colorete para salir monina en las fotos del blog jajajja.
    El vestido tipo túnica es una monada.
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si yo tuviera esa piel tampoco me maquillaría!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.