14 sept 2011

Novedad: Un ratito con... Natalia Cabezas de "Trendy Taste"

Hola a tod@s!!


Hace unos días os anuncie que en siguientes post os daria una pequeña sorpresa.

Aquí la teneis: inauguro una sección. Se llama "Un ratito con...", y en ella, las mejores bloggers de la red (o al menos mi "must visit") responden a un cuestionario...

Me hacia mucha ilusion poder tener en "In my Backstage" a las creadoras de blogs sobradamente conocidos y seguidos. La verdad, al principio me daba un poco de reparo, ya que no quería molestarlas...pero son todas tan geniales y encantadoras que han accedido sin problemas. Y, de su ocupado tiempo, han tenido un momento para mi. Así que espero que os guste...

Hoy empiezo con Natalia Cabezas. Para las blog addicts, no hace falta que os diga más. Para quiénes no os suene su nombre, os diré: Trendy Taste. ¿Ahora sí verdad?


Es una de mis visitas diarias imprescindibles, uno de los blogs que más me gusta, y fue uno de los incentivos a crear el mío.Su naturalidad, originalidad y sus looks frescos, son, sin duda, las claves para que Trendy Taste se encuentre en los blogroll de la mayoría de las que nos encanta bucear en la red...

Así que os dejo que conozcáis un poquito más a Natalia, a través de las preguntas que le hice y de fotos con los looks que más me han gustado (la elección ha estado complicada...). No os defraudará...

In My Backstage: Descríbete en tres palabras

Natalia Cabezas: Optimista, alegre e inconformista.


De lunes a viernes, ¿cómo es tu día a día?
Por las mañanas voy a la Universidad, donde estudio Periodismo. Por las tardes me dedico a hacer cursos, ir de compras, quedar con amigos o trabajar cuando toca.

¿Esperabas el éxito que está teniendo Trendy Taste tanto en el blog como en Chicisimo?
Bueno, en realidad creo que éxito es mucho decir. Aún es pronto. Sí que es verdad que el blog funciona genial para el tiempo que llevo. Supongo que todas decimos lo mismo, pero prometo que en mi caso es verdad, ¡ni por asomo pensaba que en unos meses iría así de bien! De hecho, no me atrevía ni siquiera a empezarlo. Fue gracias a una persona muy especial que me ayudó, me apoyó y me insistió hasta que lo hice. Ahora me alegro muchísimo de haberle hecho caso. ¡Gracias Cos!


Hay muchos blogs de moda, ¿cómo defines Trendy Taste? ¿clave del éxito?
Pues la verdad no lo tengo muy claro, creo que eso debería decirlo alguien que lo siga. Aunque creo que tiene bastante que ver con mi manera de presentarlo. He recibido algunas críticas (constructivas) de gente de mi entorno diciéndome que mi manera de escribir y describir los looks es demasiado informal. Sin embargo, yo soy así. Natural. No me sentiría cómoda de otra manera, lo que comento en el blog lo hago tal y como se lo contaría a cualquier amiga. Además, mucha de la gente que me comenta y me escribe emails me hablan precisamente de eso, de que les gusta la frescura y cercanía del blog.

¿Cuántas horas diarias le dedicas al blog?
Pues es difícil de decir, porque si tenemos en cuenta la de horas que paso viendo otros blogs, revistas de moda, paseos por las tiendas…¡serían muchas! Pero no voy a engañar, eso ya lo hacía exactamente igual antes de empezar con el blog. Yo diría que una o dos al día.

Blog de referencia
Uno de mis preferidos es el de Paula Echevarría. Aparte de ser guapísima tiene un estilo increíble y va perfecta, ya lleve prendas de Primark o de Prada.


 
La moda, ¿es tu profesión o tu vocación?
Mi vocación, desde que era una enana, pero espero algún día poder vivir de ello. En parte empecé por eso; como estudio Periodismo, pensé que me vendría bien para el futuro, para trabajar en el sector creo que es la mejor presentación, mucho más efectivo que un simple currículum.


Prenda imprescindible en tu armario
¡Qué difícil! Unos buenos tacones, creo que cuando los llevas no solo mejoran tu figura, sino que vas por la vida con otra actitud.

 
Prenda que nunca habrá en tu armario
Si algo he aprendido con el paso de los años es que nunca volveré a decir “Esto no me lo pondré jamás”. La moda, como la vida, da muchas vueltas.

 
¿Cómo es tu estilo?
Creo que no tengo un estilo definido. Eso es lo mejor de la moda, cada día puedes vestirte acorde a tu estado de ánimo y a la ocasión, unos días clásica, otros rockera, otros vintage, boho… ¡Es como una eterna fiesta de disfraces! Eso sí, le doy mucha importancia a los complementos, mis prendas suelen ser bastante básicas, sobre todo en el día a día.

¿Qué se llevará el invierno que viene?
Creo que la tendencia metálica es la que va a reinar. Los dorados y plateados impregnan faldas, pantalones, zapatos, bolsos…También creo que el print de leopardo va a ser destronado por el de serpiente.

¿A quién te gustaría parecerte?
Pues mi musa por excelencia el Olivia Palermo. De hecho, cada vez que la veo me entran unas ganas horribles de copiar su melena y cortar medio metro la mía. Pero no acabo de atreverme.

Tu capricho diario
Todas las noches mientras veo una película o una serie me como unas onzas de chocolate con galletas…¡Me pierde!

Próxima compra
Unos pantalones pitillo metálicos de Zara, tanto en plateados como en dorados.

Diseñador/marca de ropa
Difícil pregunta también. Uno de mis preferidos en Balmain, sus vestidos son espectaculares y atrevidos, arriesga y gana.

Un libro
“Divas Rebeldes” de Cristina Morató. Nos enseña la vida de mujeres como María Callas, Coco Chanel, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy entre otras, desde una perspectiva diferente. Nos muestra las luces y las sombras de la vida y personalidad de estas mujeres que han sido iconos indiscutibles del siglo XX.

Un lugar para perderte
San Sebastián, un ciudad que enamora.

El peor momento del día
Cuando suena el despertador de mi Blackberry, sin duda.

¿Y el mejor?
Cuando suena una canción en la radio que hacía tiempo no escuchaba y me trae un recuerdo bonito.


Nunca sacas tiempo para….
Hacer ejercicio, aunque no voy a engañar, más que una cuestión de tiempo creo que es una cuestión de vaguería pura y dura. Está muy mal, ¡lo sé!

 
Siempre tienes tiempo para…
Quedar con alguien para tomar una caña.

Tu mejor consejer@....
Mi hermana Adri. Es la que me hace las fotografías y tiene mucho mérito (¡y un don para ello!), pero además es mi crítica y consejera antes de salir por la puerta.

¿Qué cambiarías del mundo?
Muchas cosas. Pero no creo en los grandes cambios, sino en las pequeñas acciones que hacen cambiar las cosas. Creo que podríamos empezar por aprender a sonreír más a los demás, a dar las gracias, a ser más amables, a respetar…

Un sueño
Tengo muchos (quizá soy demasiado optimista), pero en general, conseguir ganarme la vida con lo que más me gusta, el periodismo.

¿Si pudieras darnos un consejo a los blogger novatos, cual sería?
Pues que sigáis vuestro propio estilo y personalidad, que sepáis encajar las criticas cuando lleguen y que no os desaniméis

¿Verdad que es encantadora? Me encantó comprobar que coincidimos en la mayoría de cosas... Desde aquí, MIL GRACIAS A NATALIA!!!!

Besos y gracias por leerme!!---



11 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también sigo a Natalia y me parece una chica estupenda y tal y como dice.. no nos tenemos q desanimar cuando acabamos de empezar!
    Un besito y te doy mi apoyo q sé q hace ilusión!
    Una seguidora más!

    María :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta sección, nos ayuda a acercarnos más a esas blogger que visitamos a diario, o que aún no conocemos!
    Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido genial la seccion y super interesant!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Natalia tiene un gusto y estilo envidiables pero como persona deja bastante que desear... lo se por experiencia propia

    ResponderEliminar
  5. Querido Anónimo:
    Si, un gusto y estilo envidiable y creo que es por eso mismo que tu comentario deja bastante que desear.
    y para que tu opinión contara podrías empezar por poner el nombre....
    Nat eres genial y lo sabemos los que te conocemos de verdad la gente que escribe con anónimo que digan lo que quieran!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! llegue a la entrevista a través del blog de natalia, también una indispensable en mi blog roll, un besito y anhorabuena por tu sección, creo que está genial!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog!
    Además tienes el mismo nº de seguidores que yo, aunque ahora me uno al tuyo y me adelantassss
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene un defecto:es taurina, una persona ke disfruta con la agonía de un animal no tiene muy buen fondo

    ResponderEliminar
  9. jajaja querida Adriana, siendo su hermana, no esperaba menos de ti, defiendes a tu hermana que es lo lógico pero todos sabemos cosas...

    ResponderEliminar
  10. yo también conozco a Natalia, es una chica trabajadora,culta, estilosa, buena gente y además guapa, ésta es una página sobre moda, no sobre las cualidades de la persona,es muy fácil hablar sin dar la cara,
    te apoyo, sigue así Natalia y sobre los toros,
    soy antitaurina, pero por eso no soy mejor ni peor que ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog!
    y la entrevista a Natalia ha sido muy buena! =) he aprendido mucho de ella..

    pasate por mi blog a ver si te gusta! también estoy en chicisimo
    www.heleneswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.