6 sept 2011

Nude detail

Hola a tod@s!

Uno de los momentos más esperados del año, al menos para mí, es cuando mi madre abre su armario porque va a hacer "limpieza"... Y no es que me refiera a quitar el polvo, sino a esa limpieza que consiste en deshacerse de prendas o complementos que ya no se va a poner. ¡Es el momento de hacerse con prendas vintage o complementos de marca sin que me cueste nada! Y prueba de ello es la falda que os mostré en Turquoise, y la cartera que os enseño hoy. 
El look es muy sencillo, un vestido fresquito de rayas rojas, blancas y azules (muy navy!), bailarinas y cinturón nude, y ella. La cartera. Tiene casi 20 años, y como veis se mantiene intacta gracias al cuidado de mi madre y a la calidad de la marca Loewe. Es una cartera muy sencilla, pero a la vez, el color y el detalle de la franja la hacen súper original, ¿no? Me la vereis en futuros outfits....
Vestido: Sfera
Cinturón: Zara
Bailarinas: Primark
Gafas: Women Secret



Como veis, no me compliqué demasiado, pero creo que el conjunto quedó bien. El cinturón y las bailarinas en nude creo que son el toque perfecto. Las bailarinas, comodísimas, de Primark nos muestran que es posible combinar prendas low cost con prendas de marca...



¿Qué os parece? ¿También buceais en el armario de vuestras mamis?

Besos y gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. Qué bonita la cartera!! yo también busco de vez en cuando en el armario de mi mami, de hecho hace poco he rescatado dos vestiditos vintage que son una joya!
    Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  2. si es que los artículos de grandes firmas tienen que tener algo que las distinga y eso desde luego es la calidad

    ResponderEliminar
  3. Yo amo el momento " voy a hacer limpieza" siempre encuentro cosas increíbles, lo mejor son las cosas de hace mil años.. si te preguntan que de donde es.. pues le suelta un " es vintage" y tan pancha!!
    Te sigo! Me encanta tu estilo!!

    http://thelovelycandysugar.blogspot.com/
    Si te gusta sígueme y me dices!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.