19 ene 2012

Anna dello Russo

Sí, este es otro post dedicado a una de las it girls (o woman) del momento. Y como no, a un look inspirado en ella:
This is another post dedicated to an it girl (it woman in this case). And, of course, I will propose you a look based on her style: 

Anna dello Russo


Seguro que much@s de vosotr@s la conocéis, pero para quien ande un poco despistad@, os hago una breve referencia...
I'm sure you know her, but if there are someone who doesn't know who is, I make you a brief reference...


Es la editora y consultora de Vogue Japón. Sin duda, su estilo no pasa desapercibido. Unos la califican de elegante, y otros de extravagante, pero el caso es que es una mujer que deja huella en todos los eventos a los que acude, y sus estilismos son de los más comentados. Scott Schuman (The Sartorialist) se autoproclama fan suyo... pero no tengo muy claro si es de su estilo o de su capacidad para ponerse cualquier cosa sin sentir ni un ápice de vergüenza. 
She's the editor and consultant of Vogue Japan. Undoubtedly, her style doesn´t go unnoticed. Someone describe her as elegant, and another people say she's outlandish. The true is that she's a woman who leaves no trace at all the events she attends and their looks are the most mentioned. Scott Schuman (The Sartorialist) calls himself an Anna's fan... but I don't know if the fashion guru likes her style or her ability to get anything without shame. 




Yo la admiro. La admiro por el simple hecho de que se pone lo que le apetece, le da igual lo que opinen. Si le gusta, se lo pone. Y podemos discutir si sus looks nos gustan o no, pero de lo que no hay duda es que tiene personalidad, carácter. Y eso me gusta.
I admire her. I admire her for the fact she wears what she likes, what she wants. She doesn't matter what the people talk about. If she likes it, she wears it. We can argue if her looks are nice or not, but there ins't any doubt that she has a lot of personality. And I like that. 



La verdad es que sus outfits son más, desde mi punto de vista, para admirar que para imitar. Pero no hay duda que también inspiran; su estilo no puede definirse, pero sí hay algo que queda claro, y es que apuesta por la creatividad en la moda. Que ella crea su propia moda, su propio estilo. Y eso también me gusta.
Actually, most of her outfits are for admire but very difficult to imitate. But they also inspire too; her style can't be defined, but there's something true: she bets for creativity in fashion. She designs her own style, she makes her own fashion. And I like that too. 



Aún así, hay muchos looks que lleva que son muy ponibles, y que me gustan... ¡¡No todo van a ser extravagancias!!
But she sometines wears a lot of outfits that they are wearable, and I like them... Not everything will be extravagant!!!





Y ahora, a imitar uno de sus looks... ¿Sabremos llevarlo con su mismo desparpajo? (a ver cómo traduzco esta palabra en inglés...). Este es el look inspirador:
And now, I'm going to create a look inspired on her style... Is possible to wear it like her? This is the inspiring look...


Espero que os guste...
I hope you enjoy it...



¿Qué pensáis de Anna? ¿Os ha gustado el look?
What do you think about Anna? Do you like the look I propose you?

Besos
Kisses 








13 comentarios:

  1. Esta adaptación a su look me ha encantado, no tanto sus otras apuestas.....jajajaja. Pero "Olé" por ella. Sin duda le importa muy poquito lo que opine el resto y eso me gusta.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi por pasarte por el blog! la verdad es que sí que le importa poco.... me alegro que te guste la adaptación!

      Eliminar
  2. Que mujer tan original, pero...yo no se si me pondria cosas tan arriesgadas, me gustan sus looks sencillos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog!! Me voy a visitar el tuyo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte por aquí Bárbara... yo ya lo he hecho por el tuyo ;-p! besitos

      Eliminar
  4. Creo que Anna dello Russo es de las pocas mujeres en las que en sus descripción caben las palabras elegante y extravagante a la vez! Me encanta, he hablado alguna vez de ella y su particular estilo, lo hace divinamente en el Vogue japonés, y es una fuente divina de inspiración! Por cierto, tu collage es genial, veo que te manejas muy bien con los editores gráficos, mucho mejor que yo! jj

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky! Me voy ya mismo a ver tu blog y contestarte por alli... mil gracias!!!

      Eliminar
  5. Que blog mas chulo, me encanta asi estoy al dia y no se me escapa nada de nada¡

    Me encanta el estilo de esta mujer, es muy particular¡

    Te sigo!

    Besotes cielo

    Crris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra muchisimo verte por aqui y que te guste el blog... besitos!

      Eliminar
  6. Esta claro que la sencillez no es su norma, pero aún dentro de sus looks extravagantes tiene prendas increíbles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. estas imágenes valen mil!!! jajajaja

    bsazos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que hay que tener un algo especial para lucir alguno de los looks que lleva esta mujer!!!! Qué valentía!!!!! Pero bueno, hay algunos de los looks como los de las fotos 9, 10, 12 y 13 que me gustan mucho y yo me pondría...
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.