10 ene 2012

Christmas presents

¿Cómo han ido las Navidades? ¿Se portaron bien los Reyes? La verdad es que en mi caso, no puedo quejarme. Estos días he recibido muchísimos regalos ya que, como cada año, se juntan los Reyes y mi cumple (que fue el domingo). Así que en los próximos post, además de looks y nuevos cambios en el blog, os iré enseñando mis regalitos, que además, se juntan con las maravillosas y ansiadas Rebajas. En las fotos veréis a unos peluches... no es que de repente haya vuelto a mi infancia, es que me acompañan desde que nací y les tengo mucho cariño....

Empezamos por los regalos de Navidad... Cada casa tiene sus tradiciones, y en la mía, somos más de Reyes que de Papá Noel, aunque el día 24 hacemos amigo invisible entre la familia. Por eso, los regalos que os enseño son los reyes de mis papis, mi abu y tío, y mi chico B. 

Los primeros que recibí: los de mis padres. La verdad es que me siento muy orgullosa ya que, a pesar de que en casa todos los hermanos somos ya mayores, mis padres siguen guardando la tradición de que abramos los regalos el día 6 por la mañana, y que además, sean sorpresa. Me parece una bonita manera de conservar algo de nuestro espíritu de niños.... así que el día que sea mamá, la conservaré

Me encantaron todos los regalos...a ver qué os parecen:

Un neceser perfecto para llevar el maquillaje...
Chaqueta de Zara de pelo en color beig... calentita y muy suave
Detalle de la chaqueta
Camiseta en color burdeos con cremallera en la espalda, y reloj de Jean Louis Scherrer
Tarjeta-regalo de Zara y paraguas de lacitos para el bolso
Chaqueta camel de punto y cuello de pelo
Calcetines de borreguito de H&M y antifaz para dormir de Zara Home

Detalle

En casa de mi abuela y mi tío S. (que en realidad, es como un hermano mayor) me dejaron este bolso que estaba deseando tener:

Bolso marrón de piel (Mango)

Y cómo no, mi chico B. también me regaló cositas para cuya elección creo que se inspiró en el post Queridos Reyes Magos (ya os dije que sería útil):

Cuerpo de pailletes de H&M

Bolso de Mango
Trenca roja de Zara Kids

Pues estos han sido mis regalos navideños...

¿Os gustan? ¿Qué os han regalado a vosotr@s?

Besos grandes!!

P.D. Gracias  a Mara que me escribió un mail diciéndome que mi VFW look era uno de los más guardados en Truendy de la primera semana de Diciembre... podéis verlo aquí. También os recuerdo que ya  hay página de Facebook del blog, que podéis visitar pinchando en el enlace que hay en la barra lateral.

5 comentarios:

  1. Que suerte¡¡¡ eso es que te has portado bien jejeje. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya regalazos, no?? me encanta tu neceser y el reloj!! un beso, a disfrutarlo todo

    ResponderEliminar
  3. que regalazos, el neceser y el abrigo m han encantado!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que de cositas!!me encanta el abrigo de pelo y la camiseta burdeos!! el abrigo rojo tb es genial! besitos guapa y que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!!! Lo que más me ha gustado, la chaqueta de pelito y el libro porque me encanta leer... Yo pocos regalitos he tenido, la verdad... Tengo una peque de 4 años y todos nos centramos en ella sin darnos cuenta!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,...
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.