27 ene 2012

Se busca... un "travel look"

¡Buenos días!
Good morning!

El post de hoy se lo dedico a Sonia R. que me escribió y me dijo que necesitaba un look para viajar...
Today's post is dedicated to Sonia R. who wrote me asking for a look for a next trip she will have...

Pues bien, creo que debe ser un look cómodo por encima de todo. Viajar, aunque es una de mis pasiones, cansa mucho, y el outfit que elijamos no puede impedirnos disfrutar de esas idas y venidas que, aunque agobien, siempre se hacen con mucha ilusión.
I think is must to be a comfortable look. To travel is one of my favourites activities, but it's tiring, and the outfit we choose couldn't prevent to enjoy the trip. 

Le pregunté dónde viajaba para tener una idea del tiempo y adaptar el look, y como no iba a hacer demasiado frío en su destino, le propongo este look... ¡¡Espero que os guste!!
I asked her for the destination to know how the weather will be and adapt the look. I propose this look, and I hope you like it!



¿Qué os parece?¿Qué look elegís para viajar?
What do you think about the look? which kind of clothes you choose for a trip?

Besos
Kisses

P.D Me hizo mucha ilusión que la marca Coosy me mencionara en su Facebook con motivo del look que os enseñé para una cena de trabajo. Podéis verlo en la página de In my backstage en Facebook. ¡GRACIAS a tod@s los que habeis dado al "Me gusta"!
P.S I was happy when the brand Cossy mentioned the blog in Facebook relationed with the look I show you here. You can see it on the blog's Facebook page. Thank you everyone who clicked on "I like it"!!!

14 comentarios:

  1. Me ha encantado Malú!!!! Todas las prendas que pones son fantásticas.

    Una preguntita, las botas taaaaannnnn preciosas de dónde son??


    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Sabrina! Las botas son de Zara, nueva temporada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, bien cómodo y felicitaciones por la mención!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. ME encanta este look commfy!!! las botas son chulismas de donde son?

    te seguimos en blogger!

    ResponderEliminar
  5. Un look genial para viajar! yo tb suelo elgir ese tipo de looks, vaqueros, botas planas, bolso grande para meter cámara, planos, botella de agua...

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gustan más esas botas de Zara. Por cierto me encanta la idea que propones. Feliz finde!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea;) Yo también suelo vestir así en plan cómodo, con leggins,uggs,camiseta, rebeca de punto y el abrigo.

    Parece que no, pero el ir cómoda se nota..que a veces te pasas muchas horas en el aeropuerto.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy cómodo y práctico :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, super cómodo :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para viajar!tengo planeado un viaje en breves asi que tomo nota!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  11. Es una buena idea el look que propones para un viaje a lo mejor yo en lugar de ponerme ese sombrero me pondría uno de otro estilo pero me parece una buena combinación

    enhorabuena por ese reconocimiento

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! El sombrero y las botas le dan el toque genial, muy buena elección, guapa!

    Te sigo, tu blog es genial!
    Me gustaría que tú también me siguieras a mí,

    Besos y feliz semana

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una pasada tu propuesta para un look de viaje, me encanta¡

    Crris

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Me parecen una buenísima elección para un viaje, yo de hecho estoy deseando hacerme con una parka!
    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.