24 feb 2012

IMB Award 1: el premio

Buenos días!! Por fin es viernes...

Perdonad por llevar tantos días sin actualizar, pero he tenido unas semanas complicadas. Ahora que todo vuelve a la normalidad... ¡¡¡vuelvo al blog!!! Iré contestadndo mails y comentarios...

Si recordáis, el 1 de febrero, nuestra amiga Eva de Trendy Ice Cream, fue la premiada con el primer IMB Award. De momento, el premio es un post dedicado a ella, o al tema que elija... Como sorpresa, me he permitido el lujo de, además, dedicarle (como espero poder hacer con tod@s l@s premiad@s) un dibujo, basándome en su foto de perfil y el nombre de su blog. Espero que le guste, espero que os guste. 

Imagen protegida por derechos de autor
El tema elegido por Eva, la verdad, es muy útil. Ya sabéis que últimamente las compañías de vuelo están cada vez más estrictas con el tema del equipaje. Cada vez hay más limitaciones, y cada vez es más cara la consecuencia si te pasas... Así que Eva me propuso que dedicara un post a la bolsa de mano. Sí, ese bulto que todas intentamos explotar al máximo para poder contar con más espacio... ¿O no?

Eva me dijo que quería un equipaje de mano con la que poder subsistir; ello implica llevar lo necesario, pero sin renunciar a llevar complementos con los que poder ir a la moda. Así que, basándome en un look propio para viajar, incluiré en la bolsa de mano, además de lo necesario, complementos que hagan que el look cambie y se adapte a varias situaciones. 

En primer lugar, el look para viajar:



Ahora, el equipaje de mano. Antes de que le echéis un vistazo, os doy mis trucos:

1. Llevad siempre puesto lo que más ocupe. Por ejemplo, las botas. Son cómodas para viajar y versátiles tanto con unos vaqueros como con un vestido. Nos pueden sacar de más de un apuro.

2. Hay que llevar siempre un look más arreglado. Pues tomad como referencia el estilo que llevéis al viajar, así podréis usar la chaqueta, por ejemplo, sin necesidad de meter más ropa en la maleta.

3. Mirad siempre el tiempo que va a hacer... Llenar la maleta de "por si acaso" sólo hace que ocupemos espacio inútil. Aunque un paraguas nunca está mal llevar...

4. Llevad prendas que podáis combinar con el look que hayáis elegido para viajar. Camisetas o pantalones, u otro tipo de zapatos. Pero no llevéis looks completos. Así cada día iréis distintas, pero sin llevaros todo el armario.

Os dejo con el equipaje de mano...



Claro está que esto es aplicable a viajes cortos... Pero espero que os haya servido y que Eva disfrute con el post. 

¿Qué os ha parecido la propuesta?

Besos

8 comentarios:

  1. jajajaja. Genial la propuesta para el bolso de mano. Lo justo y necesario para no pasarnos de la raya.
    Un beso y feliz finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Que apañada!!
    Me va como anillo al dedo!! en Mayo me voy una semanita a Croacia!! Y la verdad que solo pensar que me tengo que hacer la maleta bufff... mas que a nada, por que no hace ni frio pero tampoco hace una calor para ir en pantalon corto, asi que tendre que llevar de dos temporadas!!!
    Voy hacer como tu dices !! Aver que tal.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! Y, qué guay el dibujo!!!! Ha sido una gran sorpresa jajaja :D Puedo ponerlo en mi blooog??? ^^ me encanta!
    Y la verdad es que me ha resultado muy muy útil el post, casi todas las prendas que has utilizado las tengo y sin duda me sirve para cuando me quiera ir de viaje, voy a ponerlo en acceso directo sin dudarlo, pero no sólo por hacer referencia al premio sino porque me parece muy útil (repito jaja) y una manera de encontrarlo y recordarlo más facilmente yo y las seguidoras que lo necesiten. :) ¿Qué te parece?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado!!!! muy útil y acertado tu post, siempre viene bien este tipo de consejos, que yo soy de las de "por si acaso".
    Un besito y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. El dibujo genial, a ver si con suerte algún día tenemos el nuestro ;-)
    Y el post genial y además me viene perfecto porque me voy de viaje y estoy como loca con la maleta!!
    Muy buenos consejos!!

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dibujo, y me encanta tu blog! así que aquí tienes una seguidora más :)
    Qué guay este tema para un post. Me gusta mucho el look que escogiste para viajar, muy cómodo. Yo en los viajes no sé cómo lo hago pero siempre me quedo cortísima de ropa, y me tengo que comprar ropa en ese sitio para "subsistir" jajaja (creo que mi inconsciente lo hace aposta, la verdad...xD).
    Ah, y tengo un bolso de mano tan grande que a la vuelta de Londres me entraro ahí un abrigo, 3 vestidos, otro bolso... jj
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré tus consejos! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.