30 mar 2012

2 IMB Award: premio

Buenos días!!

Como cada último viernes de mes, hoy el post se lo dedico a la ganadora del 2 IMB Award. En este caso, a María de My Way; y como en el caso anterior, antes que nada, el dibujo dedicado. Estoy muy agradecida por el éxito que está teniendo la sección y los dibujos!!! Muchísimas gracias!!

Inspirado en su cabecera del blog
Y ahora, el tema: bolsos. ¿Qué mujer no se vuelve loca por los bolsos? Pues María me pidió que hiciera un post con los bolsos más míticos (haré un top five para no cansaros). Además de conocerlos un poquito, os enseño fotos de celebrities que los han llevado, y su versión low cost. 

1. Bolso 2.55 de Chanel 
¿Quién no conoce este mítico bolso que ya forma parte de la historia de la moda? Como curiosidad, fue creado por la propia Coco Chanel y el motivo de su nombre es la fecha de su presentación: el 2 de febrero de 1955. Desde su creación se ha sacado el modelo en mil colores, texturas y tamaños. De lo que no hay duda es que es apropiado tanto en un look informal como uno más arreglado. Yo apuesto por unos jeans y camiseta básica. ¿Para qué más?

2. Bolso Birkin de Hermés
Su nombre se debe a la cantante y actriz Jane Birkin, que coincidió en un vuelo de avión con el presidente de Hermès. Al preguntarle a Jane que por qué llevaba una cesta de paja como bolso de mano, ésta le respondió que no encontraba ningún bolso cómodo y fácil de abrir. Juntos diseñaron el bolso, y le dieron el nombre de ella. Así nació uno de los iconos de moda. 



3. Bolso Amazona de Loewe
Diseñado en 1975 cuando la firma tenía más de 100 años, se ha convertido ya en su emblema. Se caracteriza por su candado dorado y los bordes reforzados. La inspiración para su diseño fue la ciudad de Sevilla, y en sus orígenes, era de ante de color oro. Hoy en día hay miles de tamaños y colores; pero eso sí, conservando esa elegancia que nunca pasa de moda.

4. Bolso Lady de Dior
Fue diseñado en 1995. Bernardette Chirac (esposa de Jacques Chirac), se lo regaló a Lady Di en una visita oficial de la princesa a París. Desde ese momento, Diana no se separó de él. De ahí el nombre. Su repercusión fue tal, que a raíz de una fotografía en la que Lady Di aparecía con el bolso, se vendieron 200.000 unidades en un año.


5. Bolso Neverfull de Louis Vuitton
La firma lo lanzó al mercado en 2007, y se ha convertido en el bolso más vendido de Vuitton. Según sus diseñadores es capaz de soportar 210 kgs. de peso, es perfecto para una tarde de shopping.


¿Os ha gustado el post? ¿Cuál elegiríais? ¿Quién será la ganadora de Abril?
Did you like the post? Which bag would you choose? Who will be the winner in April?

Os espero mañana!!
I wait for you tomorrow!!

Besos
Kisses

8 comentarios:

  1. Cómo me gustaría tener alguno de esos bolsos, aunque...el Neverfull y el Birkin no me acaban de emocionar.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    PD: ¿Nos vemos mañana en #MusicEdition en Mya?

    ResponderEliminar
  2. uuuuuf, me gustan todos. me pierden los bolsos.
    y aunque quizás el neverfull es el que menos me gusta, no me importaría nada ir al mercado a comprar con este bolso. te lo imaginas lleno de frutas y verduras? me parece un sacrilegio maravilloso...
    besito!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Hermés, es una preciosidad. Creo que en Blanco han sacado uno igual.
    La sección me encanta y los dibujos son chulísimos
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, el que más me ha llamado la atención es el ejemplo que has puesto del Amazona de Loewe en rosa de Mango! :D El dibujo también es precioso!! Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post que pasada ,con cual me quedo? que dificirl jeejje.Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero Malú!!! Estoy emocionadísima... no sabes lo que me ha encantado el digujo y lo que significa para mi. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, has hecho que el día sea perfecto. Se lo he enseñado a mi chico y se ha quedado tan impresionado o más que yo, ya que él, es el fotógrafo.
    Respecto a los bolsos, decirte que son los bolsos que quisiera en mi armario, yo y creo que la mayoría, un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ainsss!!! no sabria con cual quedarme!!!puede que el 2.55

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.