26 oct 2012

De gala...

¡¡Buenos días!!

La mayoría de los blogs suelen sacar en sus publicaciones todas las galas a las que las celebrities acuden, para analizar sus modelitos. La mayoría de esos eventos son de fuera... así que me planteé, ¿y porqué no hacer un post de algún evento así made in Spain? Pues allá que voy... 

Como algunas sabréis, el 23 de octubre se celebraron los Neox Fan Awards. Es un concurso organizado por Fanta y Neox para premiar a los rostros más conocidos y populares de la televisión, cine, música o deporte. Son los internautas quienes deciden los ganadores a través de sus votos... Pero a mí lo que más me interesa (y supongo que a vosotras también) son los looks elegidos por las asistentes. 

La verdad es que no me quedaría con (casi) ninguno. Vamos a analizarlas (desde el respeto, por supuesto, a cada una de ellas, y teniendo en cuenta que a cada uno nos gustan estilos y prendas distintas...y que no soy experta en moda; es mi humilde opinión). Me quedo con Patricia Conde y Elena Ballesteros. ¿Y vosotras?

Alexandra Jimenez
Va correcta, pero para mi gusto, aburrida. Creo que ese vestido con un cinturón dorado y sin cazadora luciría mucho más. Con tanto negro en la ropa, yo habría puesto el toque de color en los zapatos y la cartera la habría escogido también en negro. El pelo, me parece acertado. 

Almudena Cid
No me gusta la tela de los pantalones. Creo que es complicado combinar este tipo de telas "brillantosas" (ojo a mi palabro)... Con ese cuello de la blusa, yo no pondría collar, más bien hubiera llevado unos pendientes bonitos o una maxi pulsera. 

Ana Fernández
No me gusta esa mezcla de pieles. Ni el efecto de los pantalones con los botines. Tampoco que se vea el botón de los pantalones entre los cinturones. Me gusta el collar; pero habría dado un toque de color al look por algún sitio... Me parece guapísima y muy natural (a pesar de ese maquillaje de ojos)

Angy Fernández
Creo que el mono tendría una posibilidad sin collar, con el pelo recogido y un cinturón dorado. Para el resto no tengo palabras... No es de mi estilo. 

Anna Simón
Va sencilla, pero para mi gusto, demasiado corta para una entrega de premios. Este tipo de vestidos son muy complicados para las chicas con las caderas más anchas. A mi no me acaban....

Berta Collado
Lo siento, pero no. Cola por detrás y corto por delante... No me gusta. Demasiado exagerado para las circunstancias del evento. 

Blanca Suárez 
Con lo bellísima que es, aquí me ha defraudado. No me gusta nada del look. 

Cristina Pedroche
No es santo de mi devoción, pero creo que no acertó. Demasiado "sexy boom"...
Elena Ballesteros
Para mi gusto, una de las mejores. Cambiaría algunos detalles, pero va sencilla, moderna, femenina y elegante. Adecuada a las circunstancias. 

Giselle Calderon 
No me acaba ni la tela ni la forma del vestido. Como Berta, me parece que va arreglada de más para el evento...

Hiba Abouk
Tampoco me acaba el vestido. Pero me gusta la combinación de colores. Yo me habría recogido el pelo con una trenza (para variar), y me habría puesto una chaqueta cañera que le quitara el toque ñoño al vestido. 

Irene Montala
Correcta, sencilla. Pero la veo más apropiada para ir a la oficina que para una entrega de premios. Ha hecho bien en recogerse el pelo al llevar ese cuello cerrado. 

Kira Miró
Me fallan las sandalias. Habría puesto otro tipo de zapatos, pero me gusta la simplicidad que transmite y la sofisticación del detalle de los labios en rojo. Es muy guapa. 

Lorena Castell
Creo que lo que define su look es "demasiado". Demasiada plataforma, demasiada tela brillante, demasiado encaje... No sé, no me acaba. 

Nerea Garmendia
No veo que combine la cartera, con el estilo del vestido, con la forma de la chaqueta. Otra guapísima. 

Patricia Conde
Para mí, junto con Elena, de las mejores. Sexy, elegante, con el toque justo de glamour. Muy acertada. 

Paula Prendes 
Partiendo de la base de que es guapísima, no le encuentro fallo. Salvo que mis manías últimamente me impiden llevar el mismo color en zapatos y bolso.... Y que el escote lo veo demasiado...

Rosa López
Alucinante el cambio de de Rosa. El pelo, no sé si es el que más le favorece; pero el vestido le queda como un guante aunque tiene un toque galáctico... El efecto de las medias falla un poco. 

¿Quién es la que más os gusta?¿Y la que menos?

¡Besos!!


PD. Por cierto, me dio ayer el puntazo y me inscribí en el concurso de Pelo Pantene... por probar que no quede. Si os apetece votar, lo que os agradecería un montón, podéis hacerlo aquí a través del Facebook de IMB. ¡¡GRACIAS!!

También quiero dar las gracias a la revista Mujer de Hoy que ayer publicó el look Moustache como uno de los tres seleccionados para su sección "Los mejores looks de blogueras de la semana". Podéis verlo aquí. 

Fotografías extraídas de www.zimbio.com

9 comentarios:

  1. Malú me ha encantado el post de hoy. Estoy de acuerdo contigo en casi todo.

    Voy corriendo a votar en Pelo Pantene.
    Buen finde
    Besos ;)))

    ResponderEliminar
  2. uy, madre mía.
    desde mi más absoluta ignorancia, me quedo con patricia conde. y ya. bueno a alexandra jimenez como tú dices le tunearía el look un poco.
    pero vamos, que poca idea tengo yo de moda, de protocolos y reglas a seguir a la hora de vestirse para eventos concretos (de hecho yo en las bodas me pongo lo que me da la gana. aunque siempre siempre siempre evitaré el color de la novia).
    es simple opinión. ahora... qué guapísimas que son!!!!
    yo creo firmemente que tienes un pelo pantene total. ya quisiera yo para mi esa mata de pelo!!! ;P mi voto para ti, seguro!
    buen fin de semana guapa!
    besito grande!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !!
    Te sigo desde ya vía gfc, twitter y bloglovin (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Sin duda las chicas no han acertado demasiado a la hora de elegir look! Coincido contigo en Elena, y a pesar de que le pondría algo de color al look también me gusta el de Alexandra!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. He alucinado....... Pero qué barbaridad de looks made in Spain!!! Con todos mis respetos no creo que se salve ni el de Patricia Conde. Son la mayoría chicas guapísimas que podrían sacarse muchíiiiisimo partido.
    En definitiva, creo que todas tuvieron un mal día... Veremos en los próximos eventos! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Blanca Suárez y Elena Ballesteros.
    En España creo que sacamos poco partido a nuestra imagen en comparación con los eventos de fuera.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy a mí no me gusta nada Rosa....con el partido que podría sacarse..la pobre no acierta...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!! Muy interesante tu post!! La verdad que a mi no me ha hecho gracia ningún look, para mi gusto la única que se salvas es Patricia Conde porque nunca suele fallar. Un besazo preciosidad MUAKS!


    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Ana Fernández y Patricia Conde :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.