11 oct 2012

New in #2

¡¡Buenos días!!

Antes de nada, disculpad estos tres días de vacaciones bloggeras... No he podido actualizar porque han sido unos días complicados con la oposición, pero ahora ya vuelvo a tener un poquito más de tiempo para dedicárselo al blog (y vosotras!!), que es de las cosas que más me gusta del mundo. 

En el post de hoy os enseño nuevas adquisiciones patrocinadas por mamá en uno de esos días de bajón (así da gusto)... Veréis colores muy neutros, y complementos sencillos. Ya sabéis  que yo soy de las de "menos es más"...

1.- Chaqueta tweed que imita al corte de Chanel, en tonos beig y grises con el ribete negro. Ideal, ¿no?. La podéis encontrar aquí en la web de Zara Kids por 22.95 euros. (Talla 13-14, of course...)



2.- Falda plisada negra, con goma elástica en la cintura. También de Zara Kids, por 12.95 euros. ¿No os suena? Os la enseñé en el collage, Party Look. La podéis conseguir aquí.



3.- Zapatos de (maxi) tacón de antelina de Bershka. Los encontré de oferta por 15.99 euros. Aunque su apariencia diga lo contrario, comodísimos (al menos para mí). El color me encanta y me parece apropiado tanto para verano como invierno.



4.- Colgante de estrellas de Bershka por 4.99, que podéis comprar aquí. Me parece discreto, sencillo, femenino. 


5.- Colgante "moustache" de Bershka por 3.99, que encontraréis aquí. Da un toque divertido al look y puede nivelarse su altura. 


6.- Collar de Mulaya (que no podéis encontrar on line por razones evidentes, no tienen web), que combina tres piedras por 7.95. Me parece perfecto para un look sencillo, pues será el detalle que aporte sofisticación. Hay varias combinaciones de colores, elegí esta porque me parece la más elegante.



Espero en breve enseñaros looks con ellas...

¿Qué os parecen las adquisiciones?

¡¡Os espero mañana con un nuevo look!!

Besos




8 comentarios:

  1. Me han encantado todas y cada una de tus adquisiciones, muy buenas compras!! Sobre todo la chaqueta, es preciosa!!!

    Ánimo con la oposición!!! (no se cuál es, pero seguro que no es fácil)

    ResponderEliminar
  2. malusita!!
    preciosa la chaqueta!! y a ese precio maravilloso... doblemente bonita! yo estoy en busca de una chanelera pero de corte perfecto. a ver si consigo hacerme con ella!!
    los zapatos son preciosos y super combinables. hay que ver cómo me gusta un tacón!!
    la falda ya te la vi ;), ideal!! es perfecta tanto para llevar con taconazos como para ponertela con un suéter y botas moteras... me encanta.
    disfruta del puente guapa!!! nosotros a mi pueblito bueno al bodorrio!! ;)
    besito grande!!
    eider

    ResponderEliminar
  3. Muy mono todooo!
    creo q te vendría guay estoo
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    besosss

    ResponderEliminar
  4. unas compritas preciosas!!la chaqueta tweed es una monada y el último collar me ha gustado un montón!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look! la chaqueta es preciosa, un beso, ya tienes nueva seguidora! http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo que decir que tu blog me inspira mucho!

    Las compras me parecen muy chulas. Menos el colgante del mostacho que no acabo de verlo, jajaja! Me gustaría que pusieras un look con la chaqueta tipo chanel. La verdad es que sale super bien de precio (es un chollo esto del Zara Kids)y puede quedar monísima. Tengo ganas de ver con que la combinas!!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta!!!!Creo que la necesito,jajaj!!
    Y los zapatos son monisimos, pero siempre me dan la impresion de que son incomodisimos, aunque despues de leerte y decir que son comodos me has tentado!!

    un besazo guapa

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.