31 oct 2012

Skyfall

¡Buenos días!

Este fin de semana se estrenó la nueva película de James Bond, Skyfall. Pero no os voy a hablar de la película, más que nada porque no la he visto, sino de las celebrities que acudieron a la fiesta que tuvo lugar la noche del domingo en Madrid. Por supuesto, con sus mejores galas, todas ellas fueron, sin duda, las chicas Bond de la noche. Pero... ¿acertaron con su look?

Veamos qué eligieron para acudir al evento. Al final del post os propongo un look para la ocasión; el que yo hubiera elegido si hubiera podido ir. Porque no fui porque no quise... psssé (#modoironiaON)

Samantha Vallejo Nágera
Me gusta la combinación de colores, pero no veo apropiado el look para una noche como la del domingo. Con ese tipo de cuello, yo no llevaría el bolso cruzado. 

Adriana Domínguez
El vestido no está mal, pero yo no lo hubiera combinado con ese cinturón ni con ese tipo de zapatos. Daría un toque de color al look por algún lado. Y realzaría el maquillaje de los ojos. 

Ana de Armas
 Para mí una de las mejores. Si tuviera que sacar algún fallo sería el pelo; yo, con ese vestido lo hubiera llevado recogido. El resto, para mí, perfecta. 

Ana Fernández
 Ya sabéis que para mí menos es más; y creo que este look es todo lo contrario. Mezcla la tendencia de las paillettes, con el animal print. Y encima, mezcla dos tipos de animal print (leopardo de mangas y cebra de cartera). Si bien el concepto del look no está mal (blazer y shorts), la ejecución, desde mi punto de vista falla. Me gustan los shorts. 

Ana Locking
Me gusta el vestido, pero yo no lo hubiera combinado con esa cartera, y además me hubiera recogido el pelo con un moño informal y desaliñado. 

Ana Milán
Sin tener en cuenta que esta mujer y pedazo de actriz me encanta, va correcta. Quizás le falta algún complemento que le dé un toque de originalidad. Me habría pintado los labios rojos (que además a ella le quedan fenomenal). 

Berenice Marlohe
Me encanta. Y punto. Como único detalle, rebajaría el maquillaje de los ojos ya que lleva los labios pintados de un color muy fuerte. 

Clara Alonso
Evidentemente, este look solo se lo puede permitir ella y quienes tengan un tipazo semejante. Muy arriesgado, pero no me desagrada. Acierta con el peinado y el maquillaje. 

Hiba Abouk
 No me acaba. Demasiada tela brillante, y la cartera creo que no pega. Con este traje de chaqueta, me habría puesto sandalias de otro color. Ha acertado en recogerse el pelo. 

Kira Miró
 Correcta, sencilla... Lleva un look muy parecido y mismos complementos que en los Neox Fan Awards de los que os hablé aquí. El vestido no sé si le favorece...

Lola Marceli
 El vestido me parece demasiado largo para el escote y mangas largas. Creo que los zapatos no pegan. Bien escogido el maquillaje. 

Malena Costa
 Solo un cuerpo de escándalo como el suyo puede lucir este vestido. Sigo dudando si me gusta o no... Me hubiera recogido el pelo, quitado el collar y puesto unos pendientes bonitos. Esta chica es ideal. Tenía que decirlo. 

María León
 No siendo santo de mi devoción, me gusta mucho como va. El único fallo, la cartera. 

Marisa Paredes
Correcta para su edad. Apropiada para el evento, pero creo que unos zapatos negros hubieran ido mejor con el vestido. 

Mónica Cruz
 No me gusta el vestido. Muy bien maquillados los ojos. 

Mónica Tomás
 No soy fan del terciopelo, ni de los palabras de honor. Pero no sé qué tiene este look que sí me gusta. Sobria, elegante y femenina. 

Natasha Yarovenco
 Impresionante; otra de las que pueden permitirse ponerse casi cualquier cosa. Me gusta el vestido y el pelo escogido. 

Tania Llasera
 Me parece una de las caras más bonitas de la televisión además de toda una profesional. Pero no me gusta nada las aperturas de los hombros, quizás si no fueran por ellas, el vestido me gustaría. No a los zapatos. 

Teresa Baca
 Las irregularidades en los vestidos (y prendas en general) no suelen gustarme. Creo que va correcta y sencilla. Aunque no sea de los que más me gusten. Acierta con el pelo. 

Toni Acosta
 La mezcla de pelo con raso y chaleco con vestido sin mangas... a mí no me acaba. No es una mala idea, pero creo que no ha quedado bien. 

Vega Royo Villanova
Hay algo en este look que no me acaba. No sé si es la postura de ella, ese nudo central, o que se vea otro tipo de tela debajo del escote... El color me parece precioso. 

Y, después de mis humildes y no expertas opiniones, os dejo un look propuesto:

¿Con quién os quedáis?¿Os gusta el look?

¡¡Os espero mañana!!

Besos


Fotografías sacadas de www.elle.es, www.glamour.es y www.marie-claire.es

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo excepto con el vestido terciopelo palabra de honor, no me gusta nada. Y quitado de las bellezas que llevan vestidos de infarto, creo que la mejor opción es la que nos propones tu. ¿Dónde habrán estado los estilistas este fin de semana?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no me gusta ninguno... Quizás Natasha Yarovenco y Mónica Tomás porque el vestido es precioso y ellas tienen cuerpazo para lucirlo aunque quizás sea too much para el estreno de una película en que no son ni participes... me gusta más la combinación que tu has propuesto.

    ResponderEliminar
  3. Con esto te das cuenta que da igual que tengas dinero a tu disposición, si no tienes buen gusto... poco puede arreglarlo el dinero! Pero.... no tienen estilistas???? mmm....

    Si tengo que escoge,me quedo; 1- Maria Leon, 2-Teresa Baca (pero con un escote más discreto)

    Tb estoy de acuerdo, tu propuesta mucho mejor!!

    Me gusta mucho esta nueva sección!!!

    ResponderEliminar
  4. ufff, yo me quedo con natasha yarovenco. qué barbaridad de mujer no??? no sé si es por el vestido, por cómo le queda, por esa espalda descubierta, por ese tipazo... no sé por qué es, pero es la única que me ha hecho decir... uau. bueno, ella y tambien berenice, porque no es muy habitual ver mujeres que luzcan asi esas curvas tan femeninas, tan de pelicula de marilyn. y porque el vestido es precioso (al menos en ella lo veo precioso). maravillosa.
    el look que popones me gusta. reconozco que tengo debilidad por los vestidos cortos de lentejuelas, difíciles de llevar sin caer en lo excesivo quizás, pero maravillosos si están bien llevados. tu propuesta es perfecta. le da todo el protagonismo al vestido y punto.
    este puente nos vamos a londres!! (fue el regalo de cumpleaños que le hice... ;))
    supongo que tienes que estudiar, pero disfruta un poco y descansa también!!
    besito grande guapa!
    eider

    ResponderEliminar
  5. Me gustó Ana de Armas, iba muy guapa.
    El vestidazo que tu propones es de infarto, me encanta pero no sé si tendría ocasión de ponérmelo, besos

    ResponderEliminar
  6. El look que tu propones me parece perfecto. Sin duda, si tuviera que ir algún día a un evento de este tipo (que no creo) escogería algo similar. Teniendo en cuenta mi estilo, me quedo con los looks de Ana de Armas y María León. Aunque el vestido de Clara Alonso es espectacular, pero sólo ella puede llevarlo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con el look de Kira Miró, sencilla y correcta!

    un beso!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.