12 nov 2013

Camel jacket


El look que hoy os propongo está repleto de básicos. Pero sin duda, la protagonista es la chaqueta camel de She Inside

¿Recordáis el look que os proponía aquí y aquí con esta marca? Aún no podía hablaros con certeza de la calidad de los productos, tan sólo podía guiarme por el precio y el diseño. Pues bien, ya en mis manos, estoy encantada. Es súper agradable; tiene un diseño atemporal y que es perfecto tanto para un look casual como este, como para otro más formal (que ya tengo pensado y os enseñaré en breve); y sobre todo, el precio (27€). La verdad es que esta marca me ha sorprendido para bien, y lo comprobaréis cuando os enseñe la parka de la misma firma (cuando el frío decida pasarse por Valencia...)

El resto del look, como ya os he dicho, básicos de armario: unos jeans, una camiseta de rayas (son mi perdición) y unos zapatos planos negros. La verdad es que estos de Zara son ideales (si os gustan los zapatos en punta), aunque he de confesar que no son los más cómodos del mundo, a mi me vale la pena. Ya se sabe que para presumir, hay que sufrir. 

Espero que os guste el look. 


Chaqueta: SHE INSIDE
Camiseta: LEFTIES
Jeans, Bolso, Zapatos: ZARA 


¿Os gusta el look?¿Conocíais She Inside?

Mil besos

11 comentarios:

  1. perfecta como siempre!!! estilazooooooo
    xoxo
    patri

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima malusita! y la chaqueta es muy mona. me encantan ese tipo de solapas grandes, como caídas.
    a mi lo que me da miedo de esta marca es todas las opiniones negativas que he leído por ahí: calidad de los productos, el tema de los plazos de entrega que se eternizan (y aunque pagues el envío express, resulta que el producto te llega al cabo de mes y medio), las tallas de las prendas que dicen que son infinitamente más pequeñas de lo que dice la web,... pffff, despúes de leer todo lo que leí, me desencanté, y eso que me parece que tienen unas cosas monísimas (obviaremos el tema de algunas imágenes, que directamente las sacan de webs de otras marcas.... ejem) y me parece súper tentador, pero me sigue dando miedo. no sé... ya me contarás tu experiencia en persona, a ver si me atrevo a pedir algo.
    besito grande guapa!!
    eider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!! a mi también me daba miedo, supongo que todos hemos tenido una mala experiencia con alguna marca... la verdad es que en mi caso, tardaron lo que pone (envío gratis): exactamente lo pedi el 23 de octubre y me llego el 8noviembre. En cuanto a la calidad, esta chaqueta la verdad es que es súper agradable y muy cómoda. Y la parka que pedí es de muy buena calidad y con borreguito por dentro... ya la verás. Supongo que el secreto está en saber qué pedir... En cuanto a tallas, en esta chaqueta pedi la S y la verdad es que me está como me suele estar esa talla en otras marcas, y la parka era talla única...

      Cuando nos veamos te cuento más cositas y a ver si te atreves!!!!

      Besitos y gracias por pasarte por aqui amor!!

      Malu

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta!!! un look diferente!!

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta es monisima, no conocía esta marca pero voy a investigar ya!

    estás muy guapa!
    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a la opinión del segundo anónimo. Es la segunda vez que hago un pedido a sheinside y las dos veces me ha quedado pequeña la talla y siempre he pedido una talla más de la que suelo gastar habitualmente. Y lo malo es que no toca otra que perder la prenda o regalársela a alguien pq no hay opción de devolverla. En fin...... creo que no repetiré pero esta chaqueta es tannn mona.... joooo.
    Cuanto pesas y mides tu para orientarme a ver si me animo!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Perdona que haya tardado en contestar... Yo mido 1.63 y peso unos 50kg, y suelo coger talla M porque me gusta llevar las camisetas, tops o blusas más holgadas. Pero para las chaquetas o abrigos suelo (depende del modelo y marca) elegir la S. Es el caso de esta chaqueta, que me quedó bien y no me estaba grande ni pequeña...
      Me informaré y si quieres, escríbeme para lo de las devoluciones, porque me extraña tanto que no se pueda devolver...

      Mil besitos guapa y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Tienes nueva seguidora. Yo también estoy de acuerdo con que no hace falta gastar mucho dinero para vestir bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!!! Mil gracias por seguir el blog y me alegra mil que te guste!!!

      Mil besitos

      Eliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.