24 jun 2014

geometric print| LOOKS

Hoy os propongo un look de lo más sencillo y cómodo, y adaptable tanto a una tarde de compras como a una noche de verano. Sin duda, la protagonista es esta falda tan original, no sólo por su forma, sino también por su estampado. A muchas os sonará el diseño...

¿Os apetece verlo?

Como os decía, en el look de hoy, las miradas se van hacia la falda. Es otra de las prenda que 6ks me envió junto con el vestido que os enseñé aquí para que probara la calidad, tanto del producto como del servicio. De nuevo, os digo que es muy recomendable. 


Sin duda, la falda es una "inspiración" de la que, en su día, Zara sacó. La verdad es que, a estas alturas, ya no sabemos cuando algo es una inspiración o una imitación. Y la verdad, es que tanto grandes como pequeños se inspiran (o imitan) en otros; así que no me sorprende ya nada. 

Las que os pasáis por aquí con frecuencia, ya sabéis que yo soy de las de "menos es más", así que, a esta falda tan llamativa, sólo me apetecía añadirle básicos. Una camiseta blanca, y unos complementos que apenas le quitaran el protagonismo. Pero las que tengáis la falda, creo que, cambiando las palas por unas sandalias de tacón y el bolso por un clutch, conseguís un look de noche muy original y llamativo. Tiene mil y una opciones. 

Por cierto, al final de todos mis post en los que hay alguna colaboración con marcas, veréis el Código de Confianza correspondiente. Me parece un ejercicio de transparencia y claridad no sólo respecto a vosotras, que os lo merecéis, sino hacia las propias marcas. Es evidente que muchas firmas se ponen en contacto con bloggers para que promocionen su marca a cambio de productos, y en muchos menos casos, dinero. Yo estoy totalmente de acuerdo con ese tipo de colaboraciones, pero también estoy de acuerdo en que quiénes leéis y seguís blogs tenéis derecho a saber qué tipo de relación existe entre el blogger y la marca. Creo que eso os puede servir mucho para valorar la credibilidad tanto del blog, como de la marca y de la propia blogger; y en absoluto creo que vaya en contra o sea perjudicial. Al mismo tiempo, os digo, que no veréis, al menos en mi blog, ninguna colaboración con marcas, firmas o cualquier otro tipo de entidad, que no me hayan dado confianza, y por supuesto, que no me gusten o yo no usaría. No os voy a recomendar ni dar a conocer ninguna marca o servicio por el mero hecho de llevarme algo a cambio. Palabra de Malu. 

Y después de este rollo... ahí va el look. 

 

Falda/6ks - Camiseta, Gafas/STRADIVARIUS - Bolso, Palas/ZARA - Conjunto de pulseras/SFERA

¿Qué os parece?

Os espero mañana. Aún podéis votar mi look las veces que queráis en el concurso de Glamour...
 os dejo el enlace: click
¡Mil gracias!




Post redactado según el Código de Confianza C5C


7 comentarios:

  1. un look muy bonito, muy bien combinada esa falda! que, por cierto, te queda fabulosa!! ti-pa-zo.
    y gracias por ser tan transparente, tan íntegra y por ser siempre fiel a tus principios. se agradece mucho.
    besito enorme!!
    eider

    ResponderEliminar
  2. Lovely look and pics!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, la falda te queda superestilosa, quizá en vez de combinarlo con zapato negro hubiera elegido otro color más veraniego, pero aún así me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La falda es preciosa y las gafas me han gustado mucho!:)
    Un besazo guapísima!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. no te enfades, pero esas gafas son horribles y te hacen un flaco favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enfado! Evidentemente, a mí me encantan! Agradezco tu sinceridad y tu visita, y las críticas, siempre que sean constructivas, son bien recibidas. Eso si, te pediría que no utilizaras adjetivos como "horribles" porque queda demasiado agresivo... un besazo!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!

    Que look tan fantástico, nos encanta el estampado tan colorido de la falda.

    Nos ha gustado mucho tu blog, así que nos quedamos por aquí como seguidoras y por instagram y twitter para no perderte la pista.

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.