31 ene 2012

Lunares

Buenos días!!
Good morning!!

Hoy os enseño un look más sport que el de ayer...
Today's look is more informal than yesterday's....

La verdad es que es bastante sencillo. Unos shorts, una camiseta y unas botas. Pero como siempre, todo depende de qué shorts, qué camisea y qué botas. Y como ya sabéis.... también de los complementos. 
Actually, is a simple look. Shorts, t-shirt and boots. But. like always, to make the difference depends on the which shorts, which t-shirt, and which boots; and, of course, which complements. 

Cazadora/Leather jacket: Mango
Camiseta/T-shirt, Shorts, Bolso/Bag: Zara
Botas/Boots: Local store
Anillo/Ring: Lanidor



Esta es una de las camisetas de la temporada de Zara. Con el detalle de la cremallera en la espalda, es de la misma colección que la que os enseñaba en Bordeaux, sólo que de otro color, y con los lunares. La verdad es que es una camiseta muy versátil, es adaptable tanto a un look sport como este como a otro más formal con unos buenos tacones. Y eso me gusta. 
This is one of the Zara  new season's t-shirt. With the zip in the back, is the same collection that the t-shirt I showed you in Bordeaux, but another color, and with the spot print. The truth is that it's a versatile t-shirt, because is adaptable a lot of styles, formal or informal.  And I like it. 







Los shorts, con efecto desgastado, son de la temporada pasada. Pero la verdad es que son comodísimos y creo que son un básico de cualquier armario. También es de la temporada pasada la cazadora de cuero, pero, como los shorts, es otro básico de cualquier armario. 
The shorts, with worn-effect, are from the last season. Actually they are comfortable and I think they are a basic in every wardrobe. The leather jacket is from the last season too, but I think, like the shorts, it's a basic too. 




El bolso, también de la temporada casa perfectamente con el color de la camiseta. La forma bowling me encanta y el tamaño es ideal para adaptarlo a un look de día y también de noche. Todo un acierto. 
The bag with the bowling form has the same color that the t-shirt. It has the perfect size, appropiate both night and day. It's a succes!!









Las botas las tengo ya mucho tiempo, pero será por su calidad que no se estropean. La forma hace que, además, no pasen de moda. 
The boots were bought long tima ago, but they have a good quality, so they are like new!! 








Y en cuanto al anillo, es muy especial. Me lo regalaron tres buenos amigos en mi cumple y, aunque es enorme, es muy cómodo y el perfecto toque para que un look pase a ser original. ¿Verdad?
The ring is special, because it's a friend's birthday present. It's big, but it's comfortable too, and makes original this look. 










¿Qué os ha parecido el look?
What do you think about the look?


Para acabar, quiero enseñaros (porque sé que a ella le hace ilusión) enseñaros el look de nuestra fotógrafa oficial, mi hermana Lucía. Es toda una experta en la fotografía, y eso que aún es pequeña. Pero apunta maneras. Aquí algunos de los detalles del look.
And I want to finish show you the look that our official photographer, my sister Lucía, choose this day. 


Os recuerdo que en la página de Facebook subo todos los looks y post diarios...
Remember, the blog has a Faceboook page where I upload all the looks and post...

Besos
Kisses

13 comentarios:

  1. Hola!!! te sigo desde hace muy poquito (en concreto unos días jeje) pero me gustan mucho tus looks!! sigue así guapa.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Que sepas que estás entre mis blogs preferidos, he elaborado una lista con todos ellos, es un Top10, una pequeña muestra de cariño, muchas veces no se puede demostrar todo lo inspiradores que resultan en el día a día los blogs, creo que esta es una buena manera de ir transmitiendo nuestro cariño.

    Espero que te guste!! Por cierto muy guapa!

    besitos!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay pero qué guapa está mi opositora preferida! Me gusta mucho esa camiseta de lunares, tengo unos shorts muy parecidos y me los pongo SIEMPRE! Da igual que sean de otra temporada, eso ni se nota!

    A ver si sacas un día un look completo de tu hermana que queremos conocerla!!

    Por cierto sorteo entradas para MBFWM, que aunque sé que no puedes venir, por si a alguien le interesa!
    Un besazo fuerte!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    PD.Me acordaré mucho de ti en MBFWM!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esa cazadora de Mango, se me van los ojos por ella, me gusta el diseño y la calidad parece buena tengo una falda de piel de mango y es de excelente calidad.

    Ideas con falda negra se agradecen :)

    ResponderEliminar
  5. Ana!! Este finde busco un look con falda negra ok? Ya sea en collage o poniéndomelo yo!! Mil gracias por pasarte por el blog!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustan mucho los lunares, te quedan muy bien, me gusta el look.

    Besos Aranza

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el outfit, super sencillo y super bonito y adornado con pequeños detalles como ese increible anillo que me encanta!
    te sigo, espero que te pases por mi blog! =)
    bisoubisou
    http://reiinabeja.blogspot.com/
    https://twitter.com/#!/IsabelPrada_

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras en mi blog Malú.

    Me encanta el look que nos ofreces hoy. Siempre me fijo cuando veo a una chica por la calle con algo de ese tipo y, aunque a veces lo he intentado, yo no me veo tan mona...pero prometo retomarlo de nuevo!!!

    por cierto, que a gustito se debe estar en esa terraza con ese solecito....

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es ideal el bolsito y cómo te has combinado el conjunto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look, los shorts nunca fallan, que ganas de veranito para lucirlos!!
    El bolso es precioso.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oh!! Nos encantas!! Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!! Absolutamente todo tu look es genial. La camiseta con el detalle de la cremallera trasero estupenda. El bolso, genial (yo también lo tengo!). Y los shorts con las botas.... Me chifla! Una brazo! (E.)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el verde botella, lo veo muy favorecedor!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Fantastic look!!!
    The shorts are just like i want it.. but i cant find it anywhere =(

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y tu comentario! No dudes en escribirme un mail para cualquier sugerencia, consejo o ayuda.